jueves, 21 de junio de 2012

Muy cierto!!! Que el arbol no tape al bosque...

(hacer click para ampliar la imagen)

8 comentarios:

REM dijo...

Voy a decir lo mismo que dije en Forrandula: de solo pensar en apoyar al mafioso este me da repulsión.

Siento mucho asco. Vi un par de videos de lo que dijo ayer a la noche y hoy acordó por menos porcentaje y se cagó en el minimo imponible de ganancias. Este mafioso de mierda lo unico que quiso medir son sus posibilidades de transar un puesto politico

No nos olvidemos que hace añares sueña con gobernar la provincia de Buenos Aires. Lo dejó totalmente expuesto al pelotudo de Scioli y seguramente en un mes va a salir a decir mierda del manco del espanto cuando en esta realmente no corta ni pincha (¡buehhh ¿cuando pincho algo alguna vez el panqueque este?)

REM dijo...

Algo más ¿nadie se acuerda que este hijo de remil putas con sus dos hijitos impresentables como él se dedican a apretar gremios para afiliarlos a su conveniencia? Caso subtes, caso trenes

¿alguien se acuerda que el inutil del hijo menor, sin tener la menor idea de nada, nuclea a los empleados de peaje que a su vez terminan en la orbita de camioneros?

Este hijo de remil putas es secretario general de la CGT, no solo de los camioneros pero parece que se olvida de lo que realmente significa representar a los laburantes si es que alguna vez lo supo

Penélope dijo...

Siempre pasa lo mismo en este pais, es como un karma, siempre nos vemos obligados a elegir por el menos malo, cuando los dos son de lo peor.

Anónimo dijo...

la saemana que viene hacen un paro por el mínimo no imponible!!!veremos que pasa!!!!

víbora mamba dijo...

bueno, rem lo dijo todo.
lástima que los memoriosos siempre somos los mismos.

REM dijo...

estoy asqueado MAMBA, recorro blogs y leo que se indignan más por la drogadicta de Moria que por la transa asquerosa que tuvo lugar hoy a la mañana, que nos afecta a TODOS. Yo no se si estan dormidos, empastillados o ya todo les chupa un huevo.

PEN: los gobiernos pasan y Moyano queda asi que a esta altura...

Perla dijo...

Moyano es rubio y de ojos celestes por el momento, recuerdan cuando a Mendez lo veían igual? Digo veian porque para mi siempre fue una basura corrupto y aun lo es.

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know
so much about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you could do with a few pics to drive the
message home a little bit, but other than
that, this is fantastic blog. An excellent read.
I will certainly be back.

My web page ... cellulite treatment cream