miércoles, 27 de junio de 2012

re re re reinauguracion!

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE LA ENTA VA A INAUGURAR PLANTAS QUE YA ESTAN INAUGURADAS COMO LA DE LOS HERMOSOS CHANCHITOS DEL DIA DE HOY.

CRIADERO DE CERDOS QUE CRISTINA INAUGURÓ HOY, YA HABIA SIDO INAUGURADO EL 7 DE ABRIL DE 2011___
SE LE MURIERON CERDOS, Y ECHO ONCE OBREROS EN MENOS DE UN AÑO.
Este criadero llamado YANKETRUZ.como esta en la fotos fue inaugurado en abril del 2011, con cria de cerdos geneticamente preparados, son los chorizos que come la presidente, de marca Magret, planta que echo ya mas de 11 obreros en menos de un año de un total de 100, esta en rojo y seguira en plan de reincidir trabajo a los obreros. Tiene denuncias de maltrato. No tiene delegados, ni sindicato que apoye a los empleados, porque pertenece a una cooperativa agraria. Además ya habian muerto 10 cerdas por un valor de 100000 dolares. Se encuentra en Juan Llerena , 40 km cerca de Villa Mercedes.


TODO SE SABE...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh! nos tapo el agua! inaugurada en el 2011?? y a que fue??

A inaugurar baños?

Laly

Anónimo dijo...

Pobre bicha! no tenia nada que hacer, no la llamaban de ningun lado y a alguno le cayo la ficha de los chanchos y la mandaron para alla, la cosa era salir de la capital para no ver como se le lleno la plaza y la 9 de julio de camioneros.

Eso la enferma!!!!!

Anónimo dijo...

LAMENTABLE!!!!!!! IMPRESENTABLE! PATETICA!! RIDICULA! LOCA DE MIERDA!!!!!! NO LA SOPORTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

no para un minuto de inaugurar y reinaugurar cosas, lo de los cerdos de ayer fue vergonzoso, pareciera que tiene que demostrar que trabaja y trabaja y trabaja, y lo unico que hace es agredir, mentir, rascarse y comprar pilchas y joyas.

Anónimo dijo...

fue a boludear allá porque aquí estaba el paro de Moyano que ellos se encargaron de despreciar, aplaudo al que descubrió esto así se dan cuenta la clase kretina que tenemos , ell a y todos los parásitos que la acompañan