lunes, 11 de junio de 2012

Seguimos con el circo y la victimizacion...

QUE SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD QUE TIENE ESTA GENTE, EH?? LOS EMPUJA LA CASUALIDAD SIEMPRE... CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, LAS COSAS SE PONEN ALGIDAS, LOS CACEROLAZOS, LA INSEGURIDAD QUE ES INTRATABLE YA, A ELLOS SIMPRE LES SUCEDE ALGO PARA SACAR LOS TEMA SIMPORTANTES DE AGENDA E IMPONERSE ELLOS CON SUS CUITAS.

MO VER UN AVION  IDA Y VUELTA PARA DOS PERSONAS POR UNA RODILLA!!! CLARO, EL SISTEMA DE SALUD ESTA COLAPSADO O NO EXISTE DIRECTAMENTE EN RIO GALLEGOS, EL AVION SANITARIO DE LA PROVINCIA?? BIEN GRACIAS, QUIZAS LO USO EN ESE MOMENTO UN PARIENTE O AMIGO PARA DAR UNA VUELTA.


CADA DIA QUE PASA ME CAUSAN MAS REPUGNANCIA.

13 comentarios:

Perla dijo...

el avion lo tiene como algo personal, van y vienen familiares y amigotes mientras nosotros somos los giles que pagamos sus gastos, esto no creo que de para mucho más, la gente está enloqueciendo con tanto quilombo y ninguna solución, ELLA chocha en la tele diciendo estupideces y mentiras al por mayor.No creo en nada de lo que les pase, es como el cuentito del lobo.

Anónimo dijo...

Pónganse las máscaras anti gas, esto es mucho HUMO.

Ya estoy acostumbrado en que cada declive de la imagen presidencial, es acompañada por estos actos tan burdos para distraer al pueblo o ganar su simpatía.

El falso cáncer.
La evocación del difunto marido.
El "aborto expontaneo" de la mujer de Máximo.
La "renuncia" de Schiavi.
La "renuncia" de Reposo.
El "accidente" de Ivan Heyn.

Etc, etc, etc.


Laly

Anónimo dijo...

Estaticemos el Austral de una buena vez. La próxima, es Flor haciéndose las tetas.

víbora mamba dijo...

qué joda no, mientras tanto en santa cruz se están prendiendo fuego porque en los hospitales no hay nada y encima hacen paros. genial cris, atendete en un htal privado que los que vamos al público nos cagamos muriendo, gracias totales.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

yo de estos dudo de todo es mas se cuando mienten, en cuanto habren la boca

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

yo de estos dudo de todo es mas se cuando mienten, en cuanto habren la boca

Anónimo dijo...

¡Buenas noches, Señora Presidente! Es feo que se nos enferme un hijo, ¿no? ¡La pucha si es desesperante! Lástima que no todos los hijos enfermos cuentan con aviones, helicópteros y un sanatorio de última generación a disposición. Bueno hubiera sido que Luz Milagros, la beba que fue puesta en el frío de una morgue en lugar del calor de una incubadora, hubiera sido atendida con toda la tecnología y ...la rapidez que su hijo. Resulta que por una artritis en la rodilla o un resfrío usted revolucionó todo el país. De paso...¿por qué no pudieron atender a Mínimo en el hospital de Río Gallegos? ¡¡Ah, si!!, ahora me acuerdo. Porque es ese hospital el personal no está conforme con sus salarios ni con las condiciones laborales. Usted lo resolvió rápido: subió a su hijo en el Tango 01 y lo trajo al mejor sanatorio de Buenos Aires. Total, todo viene de arriba. Ojalá todos tuviéramos ese trato y resoluciones tan prontas, señora. ¡Y que Mínimo se mejore del resfrío!

REM dijo...

lo unico que voy a decir es que una sepsis de lo que sea no se cura solo operando ni tampoco se le da el alta en pocos dias. De hecho, aunque la sepsis esté contralada se lo deja en observación por las dudas y con una bateria de antibioticos y estudios de sangre para saber si los niveles se estabilizaron.

De todos modos, no hace falta estar internado en la Austral para que salgas vivito y coleando. Los casos de sepsis en cualquier organo o articulacion del cuerpo son más comunes de lo que parecen y en cualquier hospital se tratan sin secuelas graves (no, no esperemos que se le quita lo hdp e inutil porque eso seria un milagro!!!)

REM dijo...

otra cosa: en el caso de la rodilla se "opera" porque es preciso drenar ya que se trata de una articulación, pero esto es el colmo de la exageración!!! Lo hacen ver como si le fueran a hacer una craneotomía

Anónimo dijo...

leer el comentario del dr. Nelson Castro al respecto de lo que tiene el monstruo, ahi está todo sin mentiras sin especulaciones. diario perfil

Anónimo dijo...

Laly ,en todo con tu comentario

Anónimo dijo...

MÁXIMO KIRCHNER
Trasladaron de urgencia a Máximo: no quiso internarse en Santa Cruz


Tuvo un cuadro de artritis séptica. Evitó el hospital de Río Gallegos por el conflicto gremial.


sin palabras!!!

Anónimo dijo...

Máximo: “Voy a quedar como un nene de mamá”


jajaja! Vago, falopero y atorrante sos!