lunes, 21 de abril de 2008

Breves


Y volvió nomás:
“20 años no es nada, 40 es demasiado” dijo Mirtha Legrand, retomando sus almuerzos…. Ya que es demasiado, por qué no te retirás de una buena vez Chiqui??

Pampeano boton:
El popular cantante folclórico Oscar "Chaqueño" Palavecino habría actuado en estado de ebriedad en un recital que ofreció en la localidad pampeana de Ataliva Roca, según denunciaron hoy organizadores y espectadores.
"Parecía ebrio. Hubo gente que le reclamó al Chaqueño que le devolviera el dinero de la entrada", sostuvieron los espectadores tras el recital.

Gente buena:
ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anuncia dos mega conciertos para ayudar a los niños más necesitados de América Latina que se desarrollarán simultáneamente en México y Buenos Aires el próximo 17 de mayo con entrada libre y gratuita.

Artistas Confirmados para Participar:
Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

Ingrata
:
Jorge Ibañez, indignado. A la salida de su primera presentación en Bailando, el diseñador estaba como loco por el puntaje que le había puesto Carmen Barbieri. Al parecer, Ibañez pensó que después de la gran cantidad de vestidos y diseños realizados para Carmen, ella lo iba a ayudar un poco más con su voto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de como Carmen se ha portado con Cherutti, Reina, Moira y otros...todavía alguien espera lealtad y agradecimiento de su parte?...por favor, tengamos memoria!!!

Unknown dijo...

Como dice Moria "que podés esperar de un burro más que una patada"

Anónimo dijo...

Diego Torres deberia decirle a su novia q le alkile algo a la mama para que no viva en la calle, no le creo nada su samaritarismo.

Curtis dijo...

Después de que el tema salió a la luz, parece q le tiró alguna limosna.
Que mina mas desalmada, es su madre!
Es una pareja que no me cierra igual. El parece buen tipo...