martes, 22 de abril de 2008

Enigmático de la semana de Paparazzi


"Con todos los quilombos que tengo!". Con esta frase termina este chimento. Quién la dijo? Un astro del balón en la última etapa de su carrera, que se muere por recibir el llamado del DT de la Selección. Pero a esta altura él se toma todo con calma -este....bueno, no siempre con calma-. Y que quilombos tiene? Toodos. Hasta una denuncia en la policía por problemas domésticos. Ah! Y una amante. Muchas veces eso también puede ser un lío. Ella es rubia y promotora, tiene 31 años y es muy bonita. Como salen desde hace unos meses, ya puede considerarse su amante oficial, con todos los papeles en regla y al día. Pero el problema fue el siguiente. Una tarde, el hábil futbolista la llevaba en su camioneta cuando la rubia comenzó a sentirse mal, muuuuy mal. Se terminó desmayando en el vehículo, temblando. Luego, y por fortuna, se recuperó pronto, tras la atención de un médico. Pero el susto del jugador fue muy grande y no pudo evitar decir lo que pensó: "Mirá si se me moría acá, en la chata....¡Con todos los quilombos que tengo!"

6 comentarios:

Maximiliano O. dijo...

HOLA!! como andaS? no se cuanto hace que tenes el blog pero esta muy bueno! espero que tengas suerte con esto y que te vaya de 10!

Si queres agregame en los "AMIBLOG", yo ya te agregue en el mio! pasate!

http://maxiostv.blogspot.com

Adios!

Curtis dijo...

Muy bueno, no lo conocia. Entraré de ahora en más
Saludos,

la mamona dijo...

Curtis: estamos hablando del Burrito Ortega, no?
Te dejo un beso

Curtis dijo...

si si, por lo menos es realista.. Sabe q no le faltan problemas, lástima que no ponga demasiada voluntad en evitarlos.

Anónimo dijo...

qué le pasó al viejo sofovich?

Curtis dijo...

A GAS le pusieron su 6to stent (una malla metalica q te ponen donde te destapan una arteria que permite el normal paso de la sangre, en criollo)
Seguramente hoy le darán el alta.
Ya avisó que quiere dejar de fumar......