martes, 22 de abril de 2008

Varias


** Horacio Cabak se bajó de la conducción de “La casa de América”. En las últimas horas, el ex animador de Acoso Textual, se desvinculó del proyecto que lleva adelante el productor Eduardo Metzger. Las razones no trascendieron pero, por el momento, la gente de la emisora y de la empresa de Metzger tienen intención de que el programa se concrete. Hasta el momento, Anita Martínez sigue en pie.

** Ideas del Sur llegó a un acuerdo con Roberto Piazza. En el día de ayer, a las 12.30, se han sentado para hablar armoniosamente, El Chato Prada, Productor Ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, junto con los abogados de la empresa, María Lotto y Osvaldo Pereyra, y el diseñador de alta costura con su representante, Lidia Morselli, y llegaron a una solución en el tema "Piazza contra la discriminación".

** América 2 transmitirá los Premios Martín Fierro.


** Marcelo se las agarró con Ramón Díaz: el conductor expresó su disconformidad con las decisiones técnicas de Ramón Díaz. Entre ellas, la que más molestó fue que el técnico puso a su hijo en vez de a D'Alessandro.

** Amigos son los amigos: Fito Páez y Sabina ya no son "enemigos íntimos". El español participará del concierto que el rosarino ofrecerá en Madrid. Al parecer, atrás quedaron las diferencias surgidas por un disco que hicieron en conjunto.

** Los fines de semana, el periodista deportivo Mariano Closs dirige al equipo del club San Martín en el campeonato que se juega en GEBA, y a algunos curiosos que ocasionalmente se suman a la tribuna les llama la atención lo nervioso que se pone cuando los resultados no son los esperados por el bronceado relator.


** Desde mañana vuelven los famosos a buscar perder kilos junto al doctor Alberto Cormillot y su equipo en "Cuestión de peso", el ciclo conducido por Andrea Politti en el Trece. Los candidatos conocidos y que competirán entre ellos para dejar atrás peso excesivo serán la ex Bandana Lissa Vera, el humorista Chiqui Abecasis, Silvestre, el ex Tinelli "Pichu" Straneo y el arquitecto y escenógrafo de Mirtha Legrand, Sergio Company.

2 comentarios:

Mu dijo...

De qué se trata el acuerdo entre Tinelli y Piazza?

Curtis dijo...

No lo dice, pero básicamente $$$$
No creo el discurso de Piazza de querer cambiar el mundo...
Y no hablarán más de él en Ideas.