viernes, 25 de abril de 2008

Varias



EN LAS SOMBRAS…
El actor hollywoodense Wesley Snipes, fue sentenciado a tres años de cárcel por no declarar impuestos.

COSETELA, PAPA!
Un correntino, que se hizo famoso por ser padre de 38 hijos con tres mujeres distintas, manifestó su intención de operarse para no seguir generando embarazos y se mostró preocupado porque nadie quiere darle un trabajo estable para no afrontar las cargas sociales del salario familiar.

LES DAS LA MANO Y TE AGARRAN EL CODO… EL CODO, LA GUITA Y EL RADIOGRABADOR TAMBIÉN…
Vivía en la calle, pidió comida y asaltó a mujer que se la había dado
“Chispita”, un hombre que vivía en la calle, fue procesado por la Justicia por haberle rtobado a una mujer a la que antes le había pedido comida y se la había dado.
el hombre le pidió algo para comer a una quiosquera. Después de que le dio un paquete de galletitas, “Chispita” le puso un cutre en el cuello y le sacó 70 pesos. También se llevó "un radiograbador y una bolsa que contenía bermudas".

6 comentarios:

Maximiliano O. dijo...

Hola che! como andaS?

Muy buenos los post, me gustaria copiarme la fotito de albertito y cristinita si no te molesta obvio! para ponerla en mi blog. y por ahi tambien lo del guionista de TATO BORES, un genio si los habia, que es espectacular realmente! para ponerlo en un cuadrito al lado de la estufa!

Contestame en mi blog o aca si no hay problema si? gracias! segui asi!

Chico idiota dijo...

Yo si fuera la esposa del tipo ese hubiera echo la Gran Lorena Bobbit :P

Saludos!

Unknown dijo...

you can check here replica ysl bags More Bonuses best replica designer bags Get More Info high end replica bags

tanotea dijo...

visit their website YSL Dolabuy look what i found look at here now have a peek at these guys Clicking Here

soughr dijo...

This Site r7u12o0o20 best replica bags replica bags uk replica bags bangkok replica gucci bags g1k69q4j39 replica bags toronto replica bags online uae official source i1f09b0m71 zeal replica bags

Unknown dijo...

Find Out More x0v18n7e93 Louis Vuitton fake Bags replica bags delhi my site e9l38u2t48 replica louis vuitton bag replica bags wholesale mumbai replica bags paypal Our site i7j17k2a19 replica bags in uk