miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ewan Mac Gregor, bombon escoces


14 comentarios:

Cintia dijo...

me gusta hasta con ese peinado horrendo tipo cresta de la ultima foto!!! Bombonazoooooooooo

Penélope dijo...

esta muy bueno el muchacho.

aparte es un excelente actor.

Krocita dijo...

Algunas veces le daría y otras no. Según como esté el clima.
Por ej: en las fotos 1, 4 5 no le doy. En las otras dos si, jajajaja

Sabrina dijo...

Peeeeeeeeeeeeen, y mi bomboncito solicitado???????

Marianela dijo...

En algunas fotitos como la 3 está más lindon que en otras,eso si, pero igual está bombonazo.

Mu dijo...

caramelite en barra.

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS,PENELOPE!!!!!!!!!!!NO DEL TODO!!!

Vivi dijo...

tiene razón kro, en algunas fotos sale apetecible, en otras no, beso mumi!

Anónimo dijo...

si, si, si y si, recontra mil veces si!!!!!!!!!!!!!!!!!
aparte, como actor, beyyyyyesa!!!!

La Mascarada dijo...

Me encanta este muchachio y como canta también!

Besos y buenos días para todos!

Y Curtis dónde anda?

Mu dijo...

Nu sep,pero espero que ande arrinconada contra el paredón por algún chongo de turno.

Penélope dijo...

para esta noche tengo agendado un bombon divino!!!!

el tuyo Sabri, en cualquier momento sale con fritas!!!

Sabrina dijo...

Se agradeceeeeeee!!!!! espero que les guste a las chicas.-
besos

♥ Catherine ♥ dijo...

no me gustan los rubios.-