miércoles, 10 de diciembre de 2008

para vos, Gallega









Tyrone Power
fue un actor estadounidense.
Se convirtió en una gran estrella al final de los años 30 y principios de los años 40, trabajando para los estudios cinematográficos Twenty Century Fox, ya que fue la respuesta de este estudio a Errol Flynn que era la estrella de películas de la época de la competidora Warner Brothers. Participó en una docena de films de época y se destacó por hacer papeles románticos y dramáticos. Su agradable apariencia masculina iba acompañada de su gran versatilidad interpretativa lo que le permitió sentarse entre los grandes actores clásicos del cine. Era el padre de Romina Power, cantante afincada en Italia.

10 comentarios:

MuMiNa dijo...

no comment

ana dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Dio,

pensar que estoy recontenta.

este olor a polilla me descompone.

gallega, modernizate, carajo mierda.

penelope dijo...

jajajajajajaja!! me imagine que no les iba a gustar, pero a Galle me lo pidio.

mañana vuelvo otra vez con los que estan vivos!!!!

jajajajajaja!!

decilo, Mumi, deciloooooo!!

Cintia dijo...

nop che., todo para la Galle

MuMiNa dijo...

lo tendrá que desenterrar y plumerearle los huesos si no están pulverizados.

gallega dijo...

GRACIAS PENELOPEEEEEEEEEE!!!!!HERMOSO,SABES QUE MI PADRE LO CONOCIO CUANDO VINO A BUENOS AIRES,PARABA EN EL HOTEL REGIS,VINO CON CESAR ROMERO,NOS DECIA QUE ERA MUY,MUY,BUEN MOZO,LAS MUJERES SE QUEDABAN MUDAS,CUANDO LO VEIAN!!!

gallega dijo...

PENELOPE AMIGA,ROMINA ESTUVO CASADA (LA HIJA,QUE ERA IDENTICA A SU PAPA)CON ALBANO,CANTANTE ITALIANO SE SEPARARON,SABES PORQUE?LA HIJA YA ADOLESCENTE DE AMBOS COMENZO A MODELAR Y VIAJO A NUEVA YORK,(ROMINA NO QUERIA)VIAJO,,CONOCIO EN UN BAR A UNO QUE TOCABA CLARINETE O TROMPETA,LOS VIERON JUNTOS,Y LA CHICA NUNCA MAS APARECIO,ROMINA SUFRE MUCHO,PUSIERON DETECTIVES PARTICULARES,LA VERSIONES DICEN POR ALGUNA GENTE, QUE,LA MODELO, SE TIRO AL MAR ,POR ESTE HOMBRE QUE CONOCIO,Y LA HABIA DEJADO,ALBANO,DIJO,LA VIDA SIGUE,Y SE CASO(QUE PADRE!)Y ROMINA SIGUE CON SU HIJA A CUESTAS!!

penelope dijo...

Galle, sos un libro abierto che!


si, alguien de mi familia me conto que ghace muchos años habia estado aca y con ese otro actor Romero y dejaron varios corazones rotos en esa epoca!!

la habran pasado por las armas a la chota Legrand tambien?

Charo dijo...

Romina tenia dos hijas con Albano. Como estas cosas le pueden pasar a cualquiera, nadie esta libre.Gallega te acordas que el murio de un ataque al corazon mientras filmaba con Gina Lollobrigida? ayyy que viejas que somos

gallega dijo...

ASI ES CHARO AMIGA!! ESTABA FILMANDO CON GINA LOLLOBRIGIDA,DECIAN,QUE ROMERO Y EL ERAN PAREJA,COMO ANECDOTICO,PORQUE A MI ME DA LO MISMO SON SERES HUMANOS,EL LA AMO MUCHO A LINDA SU EX_MUJER ELLA ANDABA CON OTROS,Y NO ERA MUY AGRACIADA..QUE COSA EN FIN!!!!