miércoles, 3 de diciembre de 2008

la famiglia unita!



¡Llegó uno de los momentos más esperados por la diva: pudo almorzar con dos de sus nietos! De entrada, Juana confió estar “muy nerviosa”. En tanto, a Nacho se lo vio más relajado. La emisión tuvo picos de casi 9 puntos de rating.
“Quería venir antes de fin de año porque no sé si seguís”, le dijo de entrada Juana Viale a su abuela, Mirtha Legrand. Y, tras las risas, la morocha actriz agregó: “Ya sé que dentro de quince días nos contás que renovaste contrato”.
Lo cierto es que, por primera vez en tevé, Nacho y Juana Viale se sentaron en la mesa de Chiquita. Con la emoción de la conductora, manifestada en varios pases del programa, se produjo uno de los encuentros de antología en la historia televisiva de la diva.
“Me dijo Luciana Salazar que siempre le contás que amás mucho a tu hermana. ¿Hablás seguido con ella?”, lo anestesió Legrand a su nieto Nacho, a quien se lo vinculó con la vedette. Con elegancia, Viale respondió: “A todo el mundo le manifiesto el amor que siento por mi hermana”.
En el programa también se presentó el libro de Néstor Montenegro, un ejemplar literario de los 40 años de Mirtha en la pantalla chica, una sorpresa que Legrand no tenía en sus planes.
En todo momento, Chiquita se sorprendió cuando Juanita la llamaba con el mote de “abuela”. “Es la primera vez que me dicen abuela en televisión”, sostuvo Legrand.
Por su parte, también Legrand les preguntó por la relación de ambos con la prensa. “Yo nací en esta familia y la prensa te pone en los cánones de tener que responder por ser parte de esa familia. Recién cuando comencé a trabajar como actriz entendí un poco y la madurez ayudó”, remarcó Juana. Nacho, en tanto, dijo: “Para mí Mirtha Legrand no existe, para mí existe mi abuela”.
Hacia el final del programa, Marcela Tinayre apareció en el piso y sorprendió a su mamá y a sus hijos. Los cuatro cerraron el programa con un rating de 8.6.
La audiencia del programa fue muy buena. El ciclo tuvo pases de casi 9 puntos, según los datos de la consultora IBOPE.
fuente: primiciasya
LA OTRA FOTO ES DE LA VIEJARDA SIN PHOTOSHOP Y DE ENTRECASA.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

11 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Aunque Mumina pida rifle sanitario para mí, confieso que miré el programa mientras mateaba y la chica me cayó bien, me pareció linda y no hablo más porque me vetan de por vida de este blog. Jajajajaja!!!!!

Mu dijo...

agradecé que no borro los comments que no me gustan.

Penélope dijo...

jajajajaja!!! Rengue, aca podes decir lo que quieras che.

gustos son gustos.

Mumi! no seas jodida !! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daniela (Dalo) dijo...

Pen, se agradece tu consideracion, pero Mumi ya me retó en lo de la masqui y yo le temo al rifle sanitario!!!!!!

Mu dijo...

mirá que hago un post atacándote y te la vas a tener que bancar.

Mu dijo...

si no me gusta a mi no le gusta a naides.

capice?

Daniela (Dalo) dijo...

No te desafío, porque te temo, pero omití agregar que lo que más miedito me da del rifle sanitario...ES QUE ESTE EN TUS MANOS!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!

Krocita dijo...

La miércoles, como acompañó el rating. Vi poco en bendita Tv, evidentemente no pasó nada interesante, porque poca bola le dieron.
Juanita tenía más revoque que la abuela. Y si, así todas somos mas lindas.

Sabrina dijo...

La ví en lo de Rial, me pareció bastante tranqui la nena, parece que el manguera la calmó bastante, eso quiere decir que está bien atendida jejejeje.-
besos

Anónimo dijo...

que vieja chota autorreferente de mierda, la detesto. que se retire SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

♥ Catherine ♥ dijo...

la juani está más educadita con la prensa ahora.-