domingo, 7 de diciembre de 2008

no te creo nada...



Anoche arrancó la temporada teatral veraniega en la feliz al subir el telón 'Vedettísima', la revista que encabeza Carmen Barbieri, con dos funciones repletas en el Teatro Atlas. Todos los detalles en esta nota.
Con dos funciones completamente vendidas y puntuales por cierto, debutó anoche la compañía de Carmen Barbieri con la imponente revista 'Vedettísima' en el teatro Atlas de la Av. Luro y Corrientes de la feliz, destacándose la producción, el vestuario y la puesta en escena del espectáculo.
Es Santiago Bal quien abre el espectáculo presetando a las vedettes de la compañía:
María Eugenia Ritó y Silvina Luna, quienes tienen sus respectivos cuadros musicales y sketchs. En tanto, la uruguaya Andrea Ghidone se destaca en un cuerpo de baile efectivo y deslumbrante.
Risas al por mayor despertaron las paticipaciones de Tristán y Matías Alé, quien no se privó de contar los chistes que tanto le redituaron en Bailando por un sueño.
Claro que Los Nocheros fueron los más aplaudidos de la noche con su show musical de casi media hora a mitad de la función. Allí cantaron 5 temas, comenzando por 'Voy a comerte el corazón a besos'. Pero sin dudas la gran figura de la noche fue Carmen Barbieri, dejando en el escenario todo su talento, experiencia e histrionismo, lo que la confirma como una gran capocómica en un lugar merecidamente ganado a fuerza de trabajo durante muchos años.
Hacia el final de la función la compañía entera se despidió bajando las escaleras primero Luna y luego Ritó quedando claro que la 1ª vedette de la revista es la rubia, tal como ella anunció desde hace semanas en diversas declaraciones.
Si bien la función para invitados y famosos será la próxima semana, anoche pudieron verse en la platea a Valeria Archimó con su marido y su hijo, dado que quien fue su soñador en 'Bailando...' trabaja en el ballet; Rolo Puente, muy amigo de Tristán; Federico Bal, así como el novio de Silvina Luna y la rubiecita amiga de Matías Alé.
Cabe mencionar que por problemas personales uno de los bailarines, precisamente quien fuera compañero de María Fernanda Callejón en Bailando por un sueño, debió bajarse de la compañía el día anterior al debut, problemita que fue rápidamente solucionado por la producción reemplazándolo inmediatamente por otro profesional.
fuente: primiciasya

12 comentarios:

gallega dijo...

A VER CUANDO DE VIENE EL 1° LIO?????

Cintia dijo...

Yo tampoco le creo nada!!!
¿funciones complemente vendidas o completamente llena de gatos?

Penélope dijo...

me inclinaria por la ultima opcion, Cin.

Krocita dijo...

Como aburrió esta obra!!! Y pensar que recién empieza.
Es hora que Carmencita baje del dromedario y recuerde sus malas épocas.

Anónimo dijo...

¿Así que le fue bien al rejunte de rejuntados?

Ester Minante dijo...

Deben haber ofrecido entradas como invitación a lo pavote. Eso hacen todos cuando no llenan pero quieren que la prensa les dé manija y así, las ovejas, van y compran la entrada porq creen q el espectáculo vale la pena. Yo haría lo mismo si fuera productor!! jiji

Penélope dijo...

y esta vez no hubo estreno para la prensa?

antes se estilaba hacer una funcion para la prensa y los criticos.

tendrian miedito de que la tiraran al bombo por ser una bazofia descomunal?

Penélope dijo...

si los Nocheros son lo mejor!!!!!

viviendo en San Nicolas le hice la gamba a una amiga y fuimos a verlos al club Belgrano ( el de basquet).

como me aburri, por dior!!!!

me resulatron imbancables y demasiado melosos en sus letras.

y las bolutontas de adelante les tiraban de todo cuales fans de Sandro!!

espectaculo bochornoso.

Anónimo dijo...

TODAS ENTRADAS de favor, las entradas valen entre 80 y 100 pesos.

para la prensa es en esta semana.

todo verso lo que se dijo.

Anónimo dijo...

Que lastima que vivo en Montevideo y no puedo ir. Me voy a perder los chistes favolosos de Matias Ale, lo excelente vedette que es Carmen y a los Nocheros con sus hermosas y soporiferas canciones. Que lastima, si vienen a Montevideo avisenme asi me voy para el interior de Uruguay.

Sabrina dijo...

Como se nota que los de primiciasya
son amigos de esta ordinaria, la ensalsan en todo momento y no reconocen que es una resentida y piojo resucitado......... no me la bancooooooooo!!!!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

NO LE CREO NADITA...

QUIERO QUE LE VAYA MAAAAALLLLL,

POR AGRANDADA Y CRETINA!!!