martes, 9 de diciembre de 2008

llora Putin... Miss Piggy no viajara a Rusia


La diva viajará con Marley en abril de 2009. El encuentro estaba previsto para enero. La diva de los teléfonos iba a celebrar su cumpleaños en el país más extenso del mundo. No obstante, Telefe no contará con ese especial, por lo menos hasta el cuarto mes del año entrante.
Si bien el argumento de la postergación del viaje a Rusia pautado para enero próximo tiene que ver con el invierno y las bajas temperaturas de la región, lo cierto es que la crisis económica fue una pieza clave para que la diva y el conductor no puedan celebrar el cumpleaños de la rubia en el país más extenso del mundo.
Primiciasya.com está en condiciones de confirmar que Susana Giménez y Marley, por ahora, viajarán a Rusia en abril de 2009 y no en enero como estaba estipulado.
La decisión se tomó en las últimas horas. La idea era, como viene sucediendo hace varios años, que Susana festeje su cumpleaños con Marley y que eso forme parte de un especial que el canal iba a emitir en febrero próximo.
Sin embargo, todo quedó relegado bajo la excusa del invierno. En tanto, Telefe intenta repetir el exitoso programa que muestra la intimidad de un viaje entre Giménez y el viajero por excelencia de la pantalla chica, Marley.
Tal como sucedió este año con el viaje a La India, el canal de las pelotitas llevará a cabo un nuevo destino para grabar uno de los especiales de Marley junto a la diva de los teléfonos. En esta oportunidad, la conductora y pareja de Jorge Rama se trasladará con Marley hasta Moscú, Rusia, y allí se podrían encontrarse con Wanda Nara y Maxi López.
El plan pautado para enero quedará agendado para abril, aunque algunos se atreven a vaticinar que pasará al olvido.
fuente: primiciasya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Piggy no viaja porque el canal no banca el viaje- y esta miserable, minga que pondrìa $$$$ DE SU BOLSILLO.. ya sea para ella y su amante, de arriba todos viajamos.
RAQUEL

Anónimo dijo...

Miss Piggy no viaja porque el canal no banca el viaje- y esta miserable, minga que pondrìa $$$$ DE SU BOLSILLO.. ya sea para ella y su amante, de arriba todos viajamos.
RAQUEL

MuMiNa dijo...

Y la pobre Wandita no va a recibir visitas?

Krocita dijo...

Wanda tendrá que guardar el mazo de cartas para más adelante.
Y yo que veía a Susana y Marley con sus gorros de piel paseando y haciendo boludeces.

Cintia dijo...

uhhh que pena!!!!! ¿y ahora que miro? yo que esperaba con ansias el especial de Rusia.


































jajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjj

ana dijo...

miren, no se hagan drama, susana no va, pero ahorita mismo, la tiene a la kretina!!!!!!!!!!!!!!


con cual se quedan????

penelope dijo...

si tengo que elegir, me quedo con la lechona sin dudas, a la otra bruja que la quemen en la Plaza Roja.

Pinchita dijo...

Ana,por favor ni pensarlo...la Su para todo el mundo!!!la K...cuanto mas lejos mejor...

ana dijo...

vieron????????????????que faciles son ustedes, che.