martes, 16 de diciembre de 2008

NO,NO ESTÁ VIENDO DOBLE

Es que nos volvieron a premiar pero dos blogs distintos!!!!
El de arriba corresponde a Manis (el gran puteador) y el de abajo a los Rondeños y la querible Moscatito.
Pínchele sin asco a los pescados para ir a esos blogs.







Y los elegidos para ser galardonados con estos tiernos amigos son:

DENNISA ENMARAÑADA viajamos hasta Perú para leerla

MIRANDA nos deja todos los días en suspenso

BUSCANDO A LA MUJER PERFECTA (¡Soy yo,che!)

OZOZO que postea blogudeces

TONO Un correntinito que tiene quien lo vigile

EL BLOG DE LOS ALFAJORES Con Lord Khyron a la cabeza

HALLE Un encanto el muchachio

Cr@ZYfL!CK Un rincón con fotos sacadas desde el alma

MI SHILENITA EN EL CAIRO La mayoría sabe cuanto la admiro

UN SERVIDOR Si digo algo de él van a creer que le estoy arrastrando el ala


Gracias a todos por hacernos tan alegres nuestros viajes por la web









CURTIS ¿ANDESTÁS,CHE?

32 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Felicitaciones a ustedes y a los demás premiados!!!!!!
Me encantó el Papá Noel de abajo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todo el "elenco".

Cintia dijo...

Felcitaciones chicas!!! ¿como que despues de fin de año nos seguimos trompeando? no che, arañazos o nada, jajajjajajajaj
Besos lindas!!!!

Penélope dijo...

gracias chicas!!!!!!!!

gracias a todos por el premio, y gracias a Curtis que nos dio a Mumi, a Anita y a mi, la responsabilidad de cuidar y seguir su blog.


y creo que lo estamos haciendo bien.


beso para todos.

druidamac dijo...

Gracias por acordaros de CrazyFlick
Desearos felices fiestas al calor de quien querais y un prospero y feliz año 2009.

Miranda dijo...

Pero muchisimas gracias!!!!!!!!
No creo merecerlo, pero como es un mimo para el alma lo acepto con una sonrisa.

Besos!

Mu dijo...

Gracias a vos,Gallego,por hacerme reir con tus ocurrencias y postear unas fotos maravillosas.

Gracias a tuitos los que nos eligen todos los días.

Mu dijo...

Miranda,los mimos se agarran no se duda sobre su merecimiento.

Besos muchos y espero el próximo capítulo.

Penélope dijo...

tu blog, Miranda, es atrapante y adictivo.

Daniela (Dalo) dijo...

Soy seguidora del de Miranda y la Chilena, pero hoy pasé por el del novio de Mumi, lero lero; ( un servidor), y me encantó. Voy a seguir por los otros. Besos Mumina!!!!!

Krocita dijo...

Felicitaciones otra vez, y también para los premiados.
En especial Lord Khyron, blog que sigo hace muchísimo tiempo.
Y bueno Miranda que nos deja siempre intrigadas y atrapadas!!!

Vivi dijo...

Gracias reina! que alegrón me diste! desde ya que estás en mis links, hoy primera vez que entré a tu lindo blog, ya hice un post al respecto de tu gentil premio, un besote!
vivi

La Mascarada dijo...

Felicitaciones gente!!!

Buenas nochies!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Gracias , gracias, gracias....mas que por el premio por las palabras, un beso gigante y que estas fiestas esten llenas de amor.

Fer

Lord Alfajor dijo...

me emociono hasta las lagrimas con este reconocimiento....gracias gracias gracias!!!!!
seguiré para adelante solo por ustedes mis queridos lectores.

naaaa...ahora en serio, les agradezco el premio, de verdad

gallega dijo...

FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!POR MUCHOS MAS!!!!!!

ToNo dijo...

eeeeeeeey graciasss por el premiooo mi primer premio!!!para mi humilde blog personal, la primera vez q paso por tu blog y esta re bueno... ahora q tengo q hacer???? aparted de postiar y agradecerte obviooo
graciasss chee me alegre mucho!

Pinchita dijo...

Chicas,esto se esta convirtiendo en un acuario con tantos pececitos dando vueltas,FELICITACIONES!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!que emocion!!!!!

llegue, y me enccuentro de sorpresa en sorpresa. estoy con todas las pilas aunque hecha pelota de cansada.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL BLOG DEL NOVIO DE MUMI?


NOVIO MUMI?????????????? QUIEN ES???????? ASI CON MAYUSCULAS!!!!!

Anónimo dijo...

CHE, pasenme el blog de miranda per favore!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Es un chistonto que le hice a Mumi con respecto a la dedicatoria que le dedicó a un servidor. Besos Ana.

Marianela dijo...

Felicitaciones chicas y para los blogs premiados también.

Mu dijo...

Ana,tardé como media hora para hacer este postite con todos sus enlaces correspondientes y vos pedís la dire del blog???

Poné en mouse encima de los nombres de los premiados y te lleva derechito a ese blog y si pinchás los delfines te vas a Ronda y a lo de Manis.

Donde posicionás el mouse y se te aparece una manito vos clickeá,che.

A veces me sacás más canas verdes que la Galle,vos.

Pssssst

Dennisa Enmarañada dijo...

Ohhhh....q copado!!!


jejeje....tengo un premio blogger!!! yeahhh



Thanks, no sé q decir, no preparé mi discurso n_n'


Kisses**

Mu dijo...

Póngalo en su blog,si quiere y páseselo a cinco amigos para que los conozcamos todos.

Besos y felicitaciones!

Dennisa Enmarañada dijo...

ohhhh, me olvidaba...yo también tengo q premiar a otros??

Mu dijo...

las reglas,que no son obligatorias,son que se lo tenés que pasar a cinco blogs amigos,linkearlos y avisarles.

Problemas no vas a tener porque tenés un montón de amigos así que,manos a la obra,señora.

Wilmar dijo...

Ah caramba pero si hemos resultado listados por estos lares!, GRACIAS he, oye tu blog mola, ya le estoy tomando cariño a tus post

Mu dijo...

Gracias,Wacksus,bienvenido!!!!

Besos muchos desde las Argentias.

unServidor dijo...

¡¡¡¡¡Gracias Mumina por el premio y por existir!!!!! Y si no te agradezco más todavía, es para que no piensen que te arrastro el ala...
;P

Besos, y ya lo pondré en la vitrina.

PD: Creía ya haberte agradecido acá antes. Menos mal que volví...

Mu dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhh!!

Que no se note tanto,UnSer.

Besos muchos.