viernes, 5 de septiembre de 2008

carlitos a las trompadas


Esta madrugada, pasadas las cuatro, Carlitos Nair y sus amigos protagonizaron un verdadero escándalo en un conocido boliche de Palermo. Carlitos estaba junto a sus amigos en el vip del local, donde también estaban Hernán Caire, las bailarinas de Tinelli y el elenco de Pablo y Pachu, entre otros. Al parecer, todo comenzó cuando el hijo del ex presidente tiró todas las copas que estabanubicadas en una mesa. Los que estaban ahí reaccionaron y empezó a volar de todo.
fuente: diario Perfil

11 comentarios:

penelope dijo...

lo que es la genetica del turco no?

parece que con Carlitos jr.solo ,no alcanzo...

ana dijo...

hijo' e tigre................

de tal palo tal astilla.......

renguera05 dijo...

Este chico tiene mucha plata y mucho tiempo libre.¿Porqué no va a laburar?????

maricevar dijo...

pensé lo mismo que vos rengue

★Catherine★ dijo...

EMPEZÓ A MOSTRAR LA HILACHA.

Anónimo dijo...

Perdonen quw cambie de tema, pero "una duda me tortura": estoy oyendo voces o en realidad escuchè que Naza y Garbell. volvieron? me pareció escucharlo en RSM, pero no estoy segura si hablaban en pasado o en presente y en nigún blog lo postean.
Puede alguien aclararme de que hablaban?

renguera05 dijo...

Sí , la bipolar volvió con su mafioso novio.Pero hay que esperar al lunes a ver que pasa, porque esta con tal de tener cámara es capáz de volver a separarse.

Anónimo dijo...

Que làstima desperdiciar su vida asi no? lo digo por lo de Carlos, querrà terminar como su hermano? yyyyyy, tiene de quien heredar no?
Sabrina

Kellysexxxy666 dijo...

El chico es de "por esta zona", por aca se decia que "se aspiraba hasta el efficient", y que le gustaba, vivir al limite, no se si seguira con esas costumbres, OJALA QUE NO, pero igual, siempre secuelas quedan. Ósculos. K.

ana dijo...

grasarena volvio!!!!!!!!!!!!esta shica si que necesitaba camara.
o algo mas.................

La Mascarada dijo...

Siempre peleando este pibe...media pila..

Besos