martes, 9 de septiembre de 2008

la mama del año...


La conductora Andrea Del Boca fue sobreseída por la Justicia de los cargos de difamación en el marco de la causa que le inició su ex esposo, Ricardo Biasotti, ante las declaraciones de la actriz en un programa televisivo.
La causa comenzó cuando Del Boca denunció públicamente que no conocía el paradero de su hija que estaba, en ese momento, a cargo de su padre. "Mi hija está desaparecida, su papá me dijo que la llevaba de vacaciones pero estoy llamando al número de teléfono que corresponde y nadie me atiende, por favor ayúdenme a encontrarla", había denunciado. La denuncia pública la realizó en el programa que conducía, "La mamá del año", por Canal Trece y, tras estas palabras, Ricardo Biasotti inició medidas legales contra la actriz por supuesta difamación.
La Justicia le dio la derecha a la actriz y la sobreseyó en los más de 15 cargos que tenía en su contra, informó Crónica TV .
fuente: minuto uno

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre, me dà làstima, sera tan asì la relacion con el padre de su hija? sera para tanto para exponerlo en la tele? mmmmmmm
Sabrina

Anónimo dijo...

Curtis!!!!, un bombonazo para compartir con las chicas puedes ser? a ver si estan de acuerdo conmigos..... CHistopher Meloni y despues me cuentan... besosssssss
Sabrina

Mu dijo...

Sabrina,andate al blog de los chocos de The Ronda y velo vos misma como la mami lo trajo al mundo.
Esa no las puedo postear por acá.

Un preciosor vea.

Anónimo dijo...

veremos por el bombon.

Miss Salta dijo...

pobre mina la DEL Boca, no le embocó una en el amor...y ese tipo que le tocó como padre de su hija me parece re mala persona

Penélope dijo...

es que ella tambien se busco a cada uno!!!

...lo que quiere la gente. dijo...

Cuidado que ella no es ninguna santita!!!!!!!!!!!!
Y menos la madre!!! (que la maneja desde que tenía 5 años)
Recien vi que ustedes han sido premiados en el blog de Lucho Avilés.
Tambien premiaron al blog de la Moscatito y a otros blogs.

Anónimo dijo...

Mumi, dame bien la direccion del blog porfissssss, asi lo veo como me contas. gracias
Sabrina

Mu dijo...

http://theronda.blogspot.com/2008/05/chris-meloni-es-la-contratapa-del.html


Ahí lo tenés pero,no te empaches,mi querida.

Ajjajaja!

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE DEL BOCA NO ES NINGUNA SANTA...
MUY FALSA Y MALA PERSONA, POR ESO TIENE TANTO EXITO CON LOS PROGRAMAS, QUE MISTERIOSAMENTE CADA TANTO LE DAN, Y ELLA SE ENCARGA DE LLEVARLOS SISTEMATICAMENTE AL FRACASO...