sábado, 20 de septiembre de 2008

PARA MARICEVAR .DE ANA


12 comentarios:

Mumina dijo...

Qué Mafalda más trucha por Diorrrrrrrrr!!!!

ana dijo...

no te permito, es harmosa y justa!

maricevar te va a odiar con esto que pusiste. JA!

houseadicta patagonica =) dijo...

Coincido con Mumina.... ¡aaajajjaja!

Mumina dijo...

Qué te pasa,Usureña que estás tan resumida hoy??
Leí tu postite pero domani te dejo comment.

Besos muchos

maricevar dijo...

gracias ana!!!!! me encantó y me emocionó que hayas pensado en mí....


la mumi dice eso porque me parece que es medio Otelo

maricevar dijo...

y para todas las que opinen mal: "no la escucho, no la escucho, tengo orejas de serrucho"



jajajajajajaja!!

Sabrina dijo...

Me mata Mafalda, siempre tan actual a pesar del tiempo transcurrido desde su creación no?

Mumina dijo...

Sabri,esto no es de Mafalda.
Lo escribió un cretino y le robó las imágenes a Quino y Nik.

penelope dijo...

que florida estas Mumi!!!! bien para recibir la primavera a full!!!

no me uta esta MAFALDA.

silchu dijo...

si es verdad media rara esta mafaldita, feliz primavera para todos !!!

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

me autosuprimi, porque estoy tan dormida que escribi cualquiera.