jueves, 25 de septiembre de 2008

Raquelita empresaria



Raquel Mancini lanzará su marca de ropa el 3 de octubre
Finalmente ese será el día que la modelo abra las puertas de su local de indumentaria, lencería y productos de belleza que la lanzará como empresaria, en el barrio de Belgrano.
Finalmente ese será el día que la modelo abra las puertas de su local de indumentaria, lencería y productos de belleza que la lanzará como empresaria, en el barrio de Belgrano.
Raquel Mancini vivió un difícil momento, meses atrás, cuando se frustró su participación en Bailando por un sueño, debido a una grave lesión que sufrió la modelo mientras se preparaba en uno de los ensayos del certamen.
No todas fueron malas para la rubia, quien debido a quedar fuera del proyecto decidió realizar un emprendimiento propio que hacia muchos años tenía en mente.
Finalmente Raquel se decidió y en estos momentos está ultimando detalles para abrir su nuevo local de ropa que estará ubicado en el barrio de Belgrano, más exactamente en Cabildo y Juramento.
El lugar tendrá una gran variedad de productos a la venta. Habrá desde indumentaria femenina y masculina, lencería y ropa interior de niños, hasta productos de belleza como cremas y jabones para el cuidado personal.
fuentes: primicias ya

8 comentarios:

lobartica dijo...

digo yo..si lo tenia pensado desde hace tiempo..xq no lo hizo se dejo de joder? ahora tendria una pata entera y dejaria de dar lastima con esa jeta de cera derretida x todos los programas y el recurso de la victimizacion.... que le vaya bien asi se deja de joder y no la vemos mas..atte

Anónimo dijo...

Me empalagó la palabra "finalmente"

Penélope dijo...

asi redactan en Primicias ya.

un espanto.

Lobar, lo que pasa es que se penso esta zangana que participando en ese programa ya tenia la publicidad asegurada para su bolichito.

pero le salio mal.


estas no dan puntada sin hilo.

Daniela (Dalo) dijo...

Tinelli es como una droga para estas chicas, si cuando les toca el turno de patinar o bailar, en la previa, lo miran como cuando yo miro un helado de chocolate.No disimulan que se lo quieren enganchar.

Cintia dijo...

¡que mentirosos! dicen que se decidio a realizar un viejo proyecto luego de quedar afuera del programa cuando la mina antes del accidente promocionaba en todos los programas que era su "gran año" porque ademas de lo de Tinelli iba a abrir un local de ropa!!!!
Saludos

Mu dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Hay uno que redacta peor que la Mumina y la Galle juntas.
Yo pienso como Pen,que quiso usar el programa para promocionar su empresa.

Qué te pasó Pen que pusiste una foto bastante normal de la chica,te dió lástima?

Jejejeje

Penélope dijo...

si me pongo en jodida, hubiese posteado una de Raquelita con el yeso puesto, pero me apiade!

jajajajaaa!!!

Sabrina dijo...

Digo yo, pregunto no? de donde catzo sacan la guita estas minas para abrir ese local, todas estan en lo mismo....... tiene algún noviete con $$$$$$$.......besos