domingo, 14 de septiembre de 2008

UN VERDADERO DEMONIO DE TASMANIA

Sep.El caramelito Simon Baker (Link) nació en Tasmania (Australia) Actuó en "El guardián"(Link) y dentro de poco se estrena su nueva serie "El mentalista" (Link con video)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, còmo amaneciste???? ayer estabas hecha una locaaaaa jajajaja
te dejo para vos el demonio, no me gustan los rubios.-
Sabrina

Kellysexxxy666 dijo...

Hay una peli, que de vez en cuando pasan por multicanal, donde aparece este personaje haciendo gimnasia en calzoncillos, antes de acostarse, y por ahi, fuera calzoncillos y "BELLEZZAAA", no cuento mas, solo debo decir que esta muyy bonito. Ósculos. K.

Anónimo dijo...

Ana te tiro otro bombòn? a ver si este te gusta....Raoul Bova, creo que si te lo comerias.... despues me contas....besos
Sabrina

penelope dijo...

mas o menos, no es mi tipo, pero mal no esta.

marianela dijo...

Siii,está lindo el demonio!!

Mumina dijo...

Lo que le costaba esbozar una sonrisa en EL GUARDIÁN,che!

Era un personaje atormentado por una tristeza de su niñez y con un presente de droga.

En la serie SMITH,que duró lanadamisma,hacía de ladrón y se reía constantemente.

Kelly,te acordás del nombre de la peli??

ana dijo...

a este rubio, hace raaaaaaaaaato, que lo queria postear, porque me encanta, pero no podia recordar el
nombre y ninguna de sus series.

MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

el guardian la vi completita, como sufria el muchiachio!!!!!!
que el padre, la droga, la novia, y pitos y flautas......

Mumina dijo...

Te acordás de lo horripibilísima y antipática y loca de m... que era la novia,Ana???

Espero que en El mentalista le pongan a una chica más normalite.

gallega dijo...

SI,DESPIERTA TERNURA GALLEGA,NO????JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJ,

gallega dijo...

SI,DESPIERTA TERNURA GALLEGA,NO????JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJ,

ana dijo...

odiaba a esa morochita, con cara de nada, que no se sabia si se le insinuaba o lo rechazaba........
te diré que lloraba como loca con el guardián. Los pibes y sus dramas me hacian pelota.

y cuando ella tiene la beba dawn?

Que fuerte que era la serie.!!!!

Mumina dijo...

Te acordás del capítulo final,Ana?
Yo nunca lo llegué a ver.Te acordás que tampoco dejó que le de el apellido a la bebé???

Anónimo dijo...

Holas, esa ultima foto, q hay una chica de pelo negro que parecia q es a la hija de Taraceli Gonzalez... se dieron cuenta
saludos y sigan poniendo fotos lindos de los hombres
yo , babosa jaja besotes

ana dijo...

ES VERDAD!!!!se parece a la piba torrente. yo mire al bombon, la verdad, la mina para mi es de palo.

ana dijo...

si me acuerdo del final, la mina, tanto amor, tanto amor, pero se porto como la mona con el tipo, sabiendo que el realmente la queria. pasa que el tipo tenia un mambo terrible.
siempre hay finales desdichados,cuando querés que termine bien.

ivy's desde la patagonia dijo...

Amo a los australianos...

Obvio que no compite con HOUSE! jajaaa!

Espero que El mentalista no pase sin pena ni gloria....

Saluditos patagónicos de fiestaaa!!!