miércoles, 24 de septiembre de 2008

de Rusia con amor

Marley y Susana Gimenez van a Rusia.
Ese es el destino que eligió Telefe para grabar el programa especial con el viaje de la diva y el conductor de “El muro infernal”. El viaje se realizará en enero próximo, tal como sucedió este año pero en La India.
Telefe intenta repetir el exitoso programa que muestra la intimidad de un viaje entre Susana Giménez y el viajero por excelencia de la pantalla chica, Marley.
Tal como sucedió este año con el viaje a La India, el canal de las pelotitas llevará a cabo un nuevo destino para grabar el cumpleaños número 65 de la diva de los teléfonos. Recordemos que Giménez cumple años el 29 de enero.
En esta oportunidad, la conductora y pareja de Jorge Rama se trasladará con Marley hasta Moscú, Rusia, y allí celebrará, seguramente con su novio, un nuevo cumpleaños.
Las imágenes se emitirán en febrero por la pantalla del canal de San Cristóbal.
fuente:primiciasya
parece que el nuevo curro de la gordis es festejar su cumpleaños "de arriba"y acompañada por el bolu Marley y del ñoqui Rama.
por mi parte pasare de largo con el control remoto.

7 comentarios:

renguera05 dijo...

La verdad es que en verano casi no miro tv, así que creo que yo tambien voy a prescindir del programa.Que les aproveche a los demás televidentes.

Mumina dijo...

Somos dos,Rengue.
La maldita que hizo este postite no tenía otra foto para poner???

Me encandilan tantos colores,che.

renguera05 dijo...

Jajajajajajajajaja!!!!!Yo pensé lo mismo.Mirá que a mi Susana me cae muy bien, pero cuando ví la vestimenta,´me dije, es hermosa, pero en otro cuepo.

penelope dijo...

jejejejejejeje!!!! ya estoy como Julia.

cuando alguno le cae mal ,lo mata en la foto del post!!!

juaaaa!!

penelope dijo...

pero ojo que esa foto no la busque a proposito, aclaro, salio en primicias Ya.

la mataron!!

La Mascarada dijo...

Queee traigan alfajorcitos.

gallega dijo...

A LA DIVA LE QUEDA TODO BIEN!!!!