viernes, 12 de diciembre de 2008

el enmascarado de hoy


…Es raro lo que sucedió anoche en “Bailando…” ¿no?, pero la realidad es que al certamen, en algún punto, le sirvió más que la triunfadora sea Pampita. Con todo el respeto del mundo que merece Laura Fidalgo, que es una gran profesional y se la bancó a full, Carolina Ardohain le dio un toque de distinción al envío que condujo hasta anoche Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece. Es que muchas veces, en base a ciertos personajes que participaron del concurso, el programa tenía más grasa que un taller mecánico. Es mi opinión. ¿Cuál es la de ustedes? Aguardo on line los comentarios.
…Nicole Neumann fue convocada por el equipo de producción de tiras de Ideas del Sur y Marcelingui Tinelli para que sea la figura principal de una ficción a confirmar durante el 2009. La bellísima modelo integrante de la agencia boutique Chekka Buenos Aires está pensando la propuesta y esperará a que se confirme el resto del elenco para confirmar o no. Mujer de carácter la rubia esposa del Porotín Cubero.
…Mi amigo de corazón Facundo Pastor (que de pastor no tiene nada, únicamente el apellido) vuelve a conducir su ciclo “Documentos América” en la pantalla del Two a partir del lunes 2 de marzo. Por ahora, vacaciones en familia. Está bien. Me olvidaba, sorry, en enero van las repeticiones de su programa …Se viene una gravísima denuncia contra una famosa vedette, rubia y pulposa por abandono de persona. El tema se comenta por todos lados y nadie se anima a publicarlo con nombre y apellido. Yo menos. Es un tema delicado y por respeto a la familia del querido hombre, no comments.
…Me contó un pajarito, me contó un pajarón que Jorgito Rial condujo el viernes de la semana pasada la fiesta de fin de año de Aeropuertos Argentina 2000. El conductor de “Intrusos”, según me informan mis asesores de primer level, recibió gran cantidad de aplausos de los empleados de dicha compañía mientras estaba arriba del escenario. Good por el muchacho de Munro. Lindo currito el de los eventos eh! Ahhh! Y además, Giorgio fue nuevamente el elegido para participar de un sketch grabado en “Danza con Cobos”, la obra de my friend Nito Artaza en Mar del Plata.
…Patada en el toor en breve le darán a un gerente de una productora independiente. Ampliaré en pocos días. ¿La razón? El conocido hombre de los medios le pifió fulerito con las ideas que llevó adelante en el transurso del año que se pianta en breve. He dicho.
…Si existe una obra que no voy a ver nunca cuando visite Mar del Plata en el mes de enero, es la de la “Tota” Santillán. No me cae simpático el bailantero y no me gusta el elenco que formó. Es así de sencillito. De falso, el héroe, no tiene ni un pelito.
…Cortita y al pie. Hasta el día de la fecha, Marcelo Polino no participará de ninguna pieza teatral durante la temporada de verano.
….La semana que viene se terminan las grabaciones de “Amanda O”, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro, una de las mujeres más hermosas sobre esta tierra, en todo sentido. En Uruguay se llevaran a cabo las escenas finales.
…A Dieguito Gvirtz ya le informaron las autoridades de Canal Trece que habrá recorte de presupuesto para “Duro de Domar” y “TVR”, sus dos hijitos. Serios problemas financieros deberá afrontar el peladillo incontrolable. Malas noticias para “PPT.”.
….Gerardo Rozín confirmado para volver a la conducción de ciclo de aire por la pantalla de
América 2. Será en enero de 23 a 23:30 horas con “La Pregunta Animal”, envío que condujo hace algunos añetes por el Nine cuando era propiedad de Dani “Maestro” Hadad. El periodista no conducirá “Duro de Domar”.
…Hay sitios que le ponen la palabra Primicia a todas las noticias, hasta a las más ridículas de verdá. Cheeeee! Tiro una primicia: “Carlín Calvo compró leche en el supermercado”. Ah bueno! ahora ponen que Petti firmó con América 2, algo que ya adelantamos la semana pasada en exclusiva. Así les va, pobres tipos. Hay que ser idiota ¿no? O no saben trabajar, son dos cosas distintas,. Hagan la cola y sigan participando. Ineptos.
…¿Qué sucede cuando en el canal del que te vas no te quieren y a la emisora adónde te vas no sos bienvenida?.Eso es lo que estaría pasando con Ernestina Pais en el 13 y el 11. Porque aparentemente en la emisora de Constitucion tomaron como una traicion el pase de la animadora hacia la competencia. Pero hete aquí, en el nalca de San Cristóbal, tampoco ven con buenos ojos su arribo. Habrá que esperar.
…Para el ambiente del fútbol, indaguen un poco vagos, tengan huevos si se creen periodistas deportivos en serio. La Justicia Federal Porteña está investigando a un famoso árbitro de fútbol de carácter irascible por Enriquecimiento Ilícito. Es que el bobina éste, que se “olvidó” de sacar varias tarjetas amarillas en un clásico caliente hace un par de semanas, engrosó de manera dudodas sus cuentitas durante 2008. Además, el hombre de negro, adquirió varias propiedades e instaló costosos negocios ajenos al bulbito. Ajá.
fuente: primiciasya

17 comentarios:

Cintia dijo...

toque de distincion Pampita? jajajajajajajajjajajjajajajajjjajajja que buen chiste

gallega dijo...

ESTE MAFIOSO DE VENTURA NO LE LLEGA A LOS TALONES AL NUESTRO!!!!!

Penélope dijo...

jajajaja!! yo me reia de lo mismo Cin! la muqui distinguida??????

y eso que no es el dia de los inocentes todavia!

Penélope dijo...

ah, el arbitro cuestionado por enriquecimiento ilicito es Pablo Lunati.

lidiaazul dijo...

Ahora es distinguida,el año pasado era una negra creìda,rial,ponete de acuerdo¡Clin¡,caja,que basuras¡¡¡

lidiaazul dijo...

Acuerdensè que la obrita de m...de la morsa va a ser un gran èsito",por supus,para Ventura y rial.La gente no es boluda¡¡¡¡

Sabrina dijo...

A mi me encantó que haya ganado Pampita, no se olviden que el año pasado llego a finalista en el bailando de CHile, por algo sera no? aparte convengamos chicas, al lado de Farro, Vives, o Demelo y otras... da fina.-
besos

silchu dijo...

en eso estoy de acuerdo con sabrina al lado de un par que estubieron pampita da mas fina .me maree con tanta informacion

Anónimo dijo...

Pensar que hace untiempo Rial y cia. la defrenestaban por el quilombo que armo con un notero ahora es fina, divina y todos los chicos la aman,anda enmascarado trucho sos una asco de chupamedias vos y todos los que trabajan con tu jefe

Anónimo dijo...

Patetico lo de la pampa, hace un tiempo puteaba a su madre y la echaba de su casa y ahora como le sirve la lleva al canal. La vieja mas cara de tuje no podia poner. Por otro lado, toque de distincion ????? siempre fue grasa y ahora confirma, es una negrita teñida de rubio. Encima saltaba como una boluda. Perdon pero a esta no le creo nada nada es una falsa hipocrita mal parida. Se nota que no me la banco?? otra cosa, todas las encuestas de internet daban a Fidalgo,, mmmmm esta viciado el certamen o qué...

Sabrina dijo...

Nikki, me parece que sobreestimas a las personas que llamaron por telèfono para darle un punto, si la gente la votó quien somos nosotros para criticar?????

lidiaazul dijo...

Sabrina,vos creès en los reyes magos?????????????????????????????

lidiaazul dijo...

Sabrina,vos creès en los reyes magos?????????????????????????????

Sabrina dijo...

Ya pase la etapa de los reyes magos, pero fijate que yo por lo menos, sigo creyendo en la gente, no todo es feo en la vida, hay que mirarla con un poco mas de esperanza.-
besos

lidiaazul dijo...

Mi amor,yo creo en la gente,no creo en los mercaderes de la profesiòn.,como los polìticos,usan a la gente""cuando les conviene,o sea,cuando les dan màs poder y dinero.No creo en las alianzas de los poderoso,tanto en la tele,como en la vida.Si alguna vez escuchaste a Serrat,por joven,quizàs,hay una canciòn que se llama,Algo personal",èse es mi pensamiento.

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyy por diossssssssss!!!! Pampita fina???? naaaaaaaaaaaaa!!! donde??? ademas sabemos que fue un final re comprado!!!!!!!!!! ella necesitaba limpiar su imagen!!!! y Dotto garpa !!!!sabes la que alzara a partir de ahora???? juajuajua fina.....me sigue causando gracia.......... si fina mas ahora con ese peloooooooooo!!!!jajajajaj

Anónimo dijo...

Sabrina, no se nota......... sos de los que todavia se creen que son los que definen quien gana en los programas,.............si dale contate otro chiste nena!!!