lunes, 15 de diciembre de 2008

el enmascarado del Lunes


…Este chimento va a traer cola (less), se los aseguro. El tema de la crisis mundial asedia a la industria televisiva, tengo claro que no estoy contando ninguna novedad, pero igualmente lo digo por si hay algún desprevenido que queda suelto en esta jungla de cemento. Para el año próximo en Telefe, “CQC”, se quedará sin conductor, o shea, no será de la partida su mentor Mario Pergolini (ésta tampoco fue una primicia, lo sé). En la conducción estará, como ya se sabe, Ernestina Pais, pero la cosa viene mal nacida en cuanto a la mosqueta (platita), porque las autoridades de la emisora de San Cristóbal quieren bajar el presupuesto a la mitad respecto al que aprobaron en 2008 para el envío de los hombres de negro. La jugada de los jerarcas del nalca de las pelotitas es clarita como el agua: Sin el chico rebelde de los medios en el rol de animador, “Caiga…” no es lo mismo aseguran (y algo de razón tienen). Arduas negociaciones se están llevando a cabo en estos momentos en lugar top secret. ¿Cómo terminará el asuntito?
…¿Qué sucedió entre Cecilia Oviedo y la Dra. Ana Escobar?.El tema es que las pebetas vienen enfrentadas, con denuncias incluidas, hace un largo tiempo por el préstamo de un celular propiedad de la abogada a la ex de la “Tota” Santillán. Aparentemente, Escobar, le está reclamando a Chechu que abone los consumos utilizados del teléfono marca Nextel mientras estuvo en su poder. Oviedo se llamó a silencio y no acepataría tener que gatillar la cuenta. Medio chino el tema, pero en fin, la cosilla, según me informan mis secretarios privados que caravanean la noche porteña a diario, las chíchis se cruzaron feo en una conocida disco y ardió Troya. Hubo una discusión subida de tono que finalizó con la intervención de amigos de ambas “púgiles” que las mandaron a sus respectivos rincones. Hay grabaciones de audio del entredicho. ¿Saldrán a la luz?
...La suma de 3 mil pesos es lo que solicita un joven ignoto por la compra de un video en el que se ve a un famoso conductor de televisión que no es de América 2 ni del 9, a los besos con un muchachote. La verdá es que hacer una movida de este tipo resulta de una bajeza sin límites de algunos seres humanos bastante despreciables que deambulan por la vida con ganas de dañar al prójimo. Como digo siempre, cada cual de su culis que haga lo que le parezca. Say no more.
…A ver, a ver, quién es el famoso, desconocido en ese momento, allá por 1995, que aparece de fondo en la tribuna del ciclo “Cha Cha Cha, Dancing en el Titanic”. Utilicen su ojo clínico please.
…Revisando los grupos del Facebook me encontré con uno muy bizarro que me pareció divertido y quiero compartirlo con ustedes. Se llama “Por la unión de Silvia Suller y Silvio Soldán” y el creador se llama Aníbal Casoy. El grupete cuenta hasta la fecha con 76 miembros, una cifra nada despreciable en el ámbito de la Web.
…Cortita y al pie I. Famoso estilista de estrellas enfrentará en los próximos días una grave denuncia de sus ex empleados. Hasta acá llegué por el momento con la datilla. Tengo miedito.
…Cortita y al pie II. Qué tipo agradable es Enzo Francescoli, el yorúgua ex-futbolista de River Plate. El hombre querido en ambas orillas, mientras paseaba por el coqueto barrio Las Cañitas, recibió el afecto de muchas personas y lejos de creerse un divo (lo es) de la redonda, agradeció cada una de las muestras de cariño que le obsequiaron por la lleca. Debería ser siempre así la cosa, pero con muchos famositos no pasa, sino al contrario. Bien por el 10.
…Leo Tusam, con gafas grandes y oscuras y su soñadora en “Patinando por un sueño”, Analía Papa, vestida con remera negra, fueron vistos a los besos y abrazos en la zona del zoológico el último sábado alrededor de las 18:30 horas. Los campeones del certamen sobre patines del 13, dijeron que eran solamente buenos amigos ante los medios, pero yo con mis amigas no ando chuponeándome por la calle a plena luz del dÍa. Consejo de amigo pillines: Sean felices y blanqueen la relación de una vez y for ever, que el amor, es una de las cosas más maravillosas que nos regala la vida.
…Es feo maltratar a los mozos en los restoranes…Horrible diría yo…Y peor aún es cuándo sucede en el extranjero dónde nuestra divina farándula siempre nos hace quedar como el toor. Los famosos son una cosa que no tiene remedio, lo digo siempre y lo sostengo con pruebas. Esta actitud despreciable tuvo uno de los jurados top de nuestra televisión hacia los empleados de un selecto reducto gastronómico de Montevideo en Uruguay llamado “Bistró latino”. Este humilde servidor del periodismo tiene una teoría al respecto. La nami hizo lo que hizo, sure, para no dejarle propina a los laburantes. Es una rata inmunda, lo digo con onda. Si vuelvo a enterarme de una cosa semejante, la mando al frente con pitos y banderas. Y si el mozo te dice, queridita, que el postre que pediste se come frío, es porque se come frío, ¿entediste pelusa? No me hagan seguir que me pongo como loca mala…
…El día posterior al debut de “Deslumbrante” (el sábado) en Mar del Plata, el teatro Neptuno se quedó sin luz por aproximadamente 15 minutos. La gente que sacó su entrada no se quejó en ningún momento, aguantó hasta que se solucionó el pequeño problema y arrancó la función de la mano de mi amigo Miguel Ángel Cherutti. Me cuentan que la participación de Diego Reinhold en la pieza es me-mo-ra-ble.
…Ultimo momento y súperarchirecontraexclusivo! En las próximas horas podría salir eyectado/a panelista de programa televisivo de la tarde. Ayyyyyy! Qué ganitas de publicarlo por Dios…pero dí mi palabra de honor y eso vale oro y no González. Shhhhhhhhhhhh! No digan nada, pero es una mujer.
…Una pregunta nada más… ¿Paula Robles de Tinelli está embarazada? No sep. Si es cierta la noticia que llegó vía fax a mi oficina ubicada en Bernal, la felicito de corazón, a ella y al “Cabecita” obviamente. Y si era una mentirita de algún vivaracho, pido disculpas ¿ok?

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

No es por ser mala, pero,el hijo de la Robles, sería de Tinelli?????

Penélope dijo...

mira rengue, de estos podes esperar culquier cosa.

puede ser hasta del diarero si te descuidas.

Mu dijo...

NEP leo todo esto que es más largo que un testamento y yo seguro que no heredo nada.

gallega dijo...

VENTURA QUIERE LIMPIAR LA IMAGEN DEL GRASA!!!!!!!

maria rosa dijo...

el episodio del restorán en montevideo, tiene como protagonista a moria casán, aquí ya lo difundieron, gracias

maria rosa dijo...

a propósito de ventura, es cierto lo contado por suller? cada uno que viva como quiera, pero ella lo cuenta de una manera!!! si se tratara de otra persona todos estarían hablando.