martes, 23 de diciembre de 2008

el Enmascarado del lunes


…Ajaaaaaaaá! Moria Casán y Nazarena Vélez realizaron el sábado pasado la primera producción fotográfica y nota juntas para una conocida publicación que se verá durante el transcurso de la semana. Lejos de la mala onda que se suponía tendrían compartiendo el cartel de “What Pass Carlos Paz?” en Córdoba, las chichis, se divirtieron y demostraron todo su profesionalismo posando y declarando para el fotógrafo de la revista. Ojotanga, si por la espalda se tiran darditos venenosos, no lo sé, pero frente a los medios hasta parece que se aman. Está bien. Igual pichones, la temporada recién comienza, reláx. El Enmascaradito, de todas maneras no descarta algún encontronazo entre ambas girls para mediados de enero.
…Pregunto nomás, de chusmita que soy eh!, una tal Sandra Borda ¿Tiene algo que ver con la vida del popular cantante Sandro?
…Emilia Mazer, con su habitual perfil bajo, se pasó todo el fin de semana tomando sol junto a su hija Uma. Con mucho protector solar para la niña y sobre todo para la actriz, que es de piel muy blanquita, madre e hija, pasearon radiantes de felicidad por varias playas de la zona sur de Mar del Guita. Good!
…¿Lo qué? Naaaá, no es posible, noooooo, no lo creo ni a ganchos. No pueden mandarme un fax a mi oficina asegurando que mi amigo Matías Alé se alojó el viernes por la noche en el Hotel Costa Galana de mardel con una veterana. Con respeto, pero quizás era la madre la señora que describen, ¿Cómo? Que el ex dorima de Grace Alfano llegó al telo a las dos de la matina y a bordo de su moto con la madurita atriqui. Ah bueno! Averiguaré a la brevedad entonces.
…Las actividades de Gerardo Sofovich por estas horas tienen un solo objetivo que es apoyar en vivo y en directo su obra teatral “La fiesta está en el lago” que encabeza Florcita de la V. Me cuentan que el rusito se sienta en un bar cercano a la sala todas las tardes para controlar de cerca la boletería. Perfecto. Ah! Me olvidaba de contarles que Andrés también saluda con gran efusividad a todos los que se le acercan. Está bueno que demuestre cariño alguna vez. Me pongo bueno porque llega Navidad. No estoy loco.
…¿Cuándo se reincorpora my fiend George Richard Rial a la conducción de “Intrusos en el espectáculo” por la pantalla de América Two? Luego de pasar unos días de merecido descanso en Punta del Este con su familia completita, el periodista agarra la manija del envío chimenteril a partir del lunes 5 de enero de 16 a 19 horas. Ok.
…Y hablando del 2, les cuento que la semana pasada varios amigos vieron ingresar al edificio de la calle Gorriti a Roberto Pettinato, nueva figurita de la emisora que comanda Guillermo Coldesina. Es que el ya ex-conductor de “Duro de Domar” se está poniendo a tono con pruebas de vestuario para integrarse a la programación con su late show a partir de marzo a las 23 horas. Oka.
…Posteo algo del finde que me llamó la atención y tiene que ver con el partido que Boca le ganó 3 a 1 San Lorenzo por una de las finales del campionato de fúlbo. Estaba viendo el match por la pantalla de TyC Sports y cuando el pibe xeneize Forlín quedó desvanecido gracias al cabezazo del animalito de Silvera y ambas hinchadas, al ver que no ingresaba la ambulancia para atenderlos como corresponde, comenzaron a insultar a Julio Grondona, presidente de la AFA, pero para Walter Nelson y Alejandrito Fabri, relator y comentarista de la señal deportiva de cable, el hecho pasó inadvertido, algo extraño en ellos que siempre comentan cuando la gente insulta a algún jugador o técnico. Quiero pensar que no lo habrán escuchado y no que se hicieron los giles por alguna razón en especial.
…A las mujeres hay que darles todos los gustos, es por esa sencilla razón que aplaudo de pie a Diego Olivera. A su esposa Mónica Ayos se le antojó tener en su cocinita una juguera marca Phillips modelo Juicer y el actor, sin dudarlo y para que no se arme bardo familar, la terminó comprando telefónicamente a la empresa Polishop por la insignificante suma de 1500 pesitos. Eselente.
…¿Bolonqui en puerta? El martes 6 de enero me gustaría saber cuál será elenco teatral que se sentará primero a almorzar con Mirtha Legrand en Mar del Plata. ¿”Danza con Cobos”?, ¿”Vedettísima”? ó ¿Deslumbrante? No she, pero me parece que ninguno de los tres, porque según me cuentan hay otra mesa preparada para esa fecha con varias modelitos top. El lunes 5, con la vuelta de “Chiquita” a la tele estarán Adrián Suar y Guillote Francella.
…Tricota cortitas y al pie…1.A Raquel Mancini la vuelven a operar en marzo de la lesión que sufrió durante los ensayos de “Patinando por un sueño”. Ya le sacaron el yeso que tenía ponido.2.Jimena Cyrulnik ya se muestra con su flamante pancita de tres meses. Felicidades.3.En las próximas horas se recrudecerá la vieja pelea entre Silvina Luna y Pamela David.
…¿Será cierto que Nicole Neumann y Fabián Cubero (mi ídolo) quieren buscar un varoncito para darle un hermanito rapidito a su hijita Indiana y no descartan aparte la idea de adoptar?
...La mascarita se pregunta algunas cosas:¿Se sabe que Isabel Macedo está en pareja nuevamente?¿Está todo bien entre Carmen Barbieri y Silvina Luna?¿Por qué Florencia de la V no dará notas en vivo para nadie hasta el año próximo?

10 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Este enmascarado cada vez la alarga más!!!! Chicas, aporten datos que me aburrí por la mitad.

Vivi dijo...

Ese enmascarado cada día me gusta menos, es muy berreta la info, hasta yo puedo escribir algo mas decente!
beso mumi!

Penélope dijo...

estoy de acuerdo chicas, es un embole , se ve que no hay noticias para cubrir este verano.

lo posteo porque era un clasico de Curtis postearlo en el blog, pero viene en decadencia ultimamente.

Anónimo dijo...

VIAJE A MENDOZA Y ALLA ES UN SECRETO A VOCES Q COBOS ES GAY Y TIENE UN NOVIO...AL Q LE PUSO UN DEPTO..ME MUEVO EN EL MUNDO GAY Y ALLA ES VOX POPULI

Daniela (Dalo) dijo...

Pen, la verdad es que soy re chusma y lo que quiero es saber quienes son los protagonistas de los chimentos sin tener que leer todo. Vayan aportando datos porfaaaaa!!!!!!

Penélope dijo...

es cierto, Rengue, lo que pasa es que soy de madera para los enigmaticos.

Mu dijo...

che,Pen,quién viene en decadencia? el ensmascarado o el bloc en manos nuestras?


Jejejejeje

Penélope dijo...

buena pregunta che, buena pregunta...

feliz Navidad Curtis!! donde quiera que estes!!

Mu dijo...

Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades,Curtita!!!!!!!

Anónimo dijo...

Javi sos un puto desubicado. A que viene ese comentario falaz y absolutamente fuera de lugar.