miércoles, 17 de diciembre de 2008

el Enmascarado del miercoles


Hablando de la purreta de “Patito Feo”, me llega informeta de primer level que asegura que la belleza infantil tiene un noviecito llamado Juan Gouarderes quien fue su novio cuando Brendita todavía no era famosa. Empezaron a frecuentarse nuevamente hace dos meses en una fiesta que se llevó a cabo en el Club Cuba. La niña cayó tipo 3.30, se encontró con el chabón y partieron juntitos con rumbo desconocido. Está bien.
…Reunión cumbre en lugar top secret se llevó a cabo entre George Rial y los popes de Telefe, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. La idea del meeting fue delinear la nueva etapa de “Gran Hermano” en su versión 2009, la cual viene acompañada de cambios importantes en su estructura. Ampliaremos en breve.
…Me contó un pajarito, me dijo al oído un pajarón, que el “Burrito” Ortega ya se está despidiendo a lo grande de Mendoza, lugar dónde pasó la última etapa jugando para el club Independiente de esa provincia. El ultimo sábado, Arielito Arnaldo, tal como figura en su DNI, se comunicó vía telefónica con una carnicería de su barrio y pidió costillares para agasajar a sus invitados. El tema es que el ahora “10” de River Plate hizo el pedido a las 21 horas y fue a retirarlo a la 1 de la madrugada. Re-puntual como en los entrenamientos ¿no?
…Y hablando de la gallinitas, les cuento que hace pocos days festejó su cumple “Fito” Cuiña, hombre ligado a la institución millonaria. Al evento asistieron varios famosos como Nito Artaza, Juan Acosta, Mariano Peluffo y el “Bambino” Veira, acompañado por una dama que aseguran testigos presentes, está más buena que comer el pollo con las manos. Por otro lado, me dicen que uno de los temas de debate que se tocaron entre canapés y copitas de shampoo, fue acerca del programa “El Muro infernal” que conduce Marley por la pantalla de Telefe. El ciclo recibió varias criticas muy pero muy duras. Ajá.
…¿Qué famosa vedette tiene como mascota a un mono? Yes, así como leen, no se sorprendan, vive con un mico. Ella trabaja en Mar del Plata. Más datos no voy a dar (por ahora).
…Mierdita! contra la pared se hizo en medio de una discusión marital el perro de la misma vedette que menciono en el post de arriba. QEPD.
… El equipo de Tigre vive un momento histórico dentro del fútbol. Sinceras felicitaciones para el cuadro de Victoria y su gente desde lo más profundo de mi cuore. Uno de los hinchas fanáticos del club que dirige Diego Cagna es Rodrigo “La Hiena” Barrios. Me contó “El Topo” que el boxeador es muy gentil que todos los hinchas y cuando termina el partido se queda varios minutos sacándose fotos y firmando autógrafos al por mayor. Good por la actitud.
…Una preguntonta para mis colegas periodistas: ¿Qué está sucediendo en España con el ciclo “CQC”? Averiguen, ustedes pueden, no sean vagos, laburen un poquito que yo estoy archifisura y no me puedo rescatar.
…Una info de los chicos de “Gran Hermano”. Claudia Ciardone y Damián Fortunato volvieron a dormir juntos. No tengo idea si están de novios de nuevo, pero el fin de semana pasado, en un hotel de Tierra del Fuego, pidieron una sola habitación para ambos. Mamita querida!
…Segunda info de un pibe del reality de Telefe. Si es verdad lo que me contaron anoche mientras miraba la despedida de Mario Pergolini de la televisión, me corto las venas con una galletita Melba. ¿Se acuerdan de Agustín Belforte? Yo no, por eso pregunto. Me aseguran que el péndex se depila a menudo los pelos del pecho, se hace las uñas, se limpia el cutis y toma camita solar. ¿Se hizo trolingui éste loquito o me parece a mí? Ojo que te araño eh!

10 comentarios:

Krocita dijo...

Pobre mierdita!!!

Penélope dijo...

hay que ser guacha de mier...!!!

hacerle eso a un perro!!!

y encima tiene un mono?

en cualquier momento lo pasa por las armas al pobrecito, habria que denunciarla por maltrato.

Cintia dijo...

¿cuanto durara el mono?

silchu dijo...

en serio mato al perrito que turra y nadie la denuncia ella es una mierdita

Mu dijo...

uds le creen todo lo que dicen estas columnetas berretas?

gallega dijo...

A ESTE VENTURA MAFIOSO,NO LE CREO NADA DE LOQ UE ESCRIBE,ES MAS LO QUE INVENTA!!!!!

Vivi dijo...

che pero quien dicen ustedes que es la mata perros?

Pinchita dijo...

Estas vedetongas de m....siguen matando animales????si uno supiera como denunciarlas...

A. dijo...

Vivi... si no me equivoco es la Rucci

Si es verdad, que h d p!!

Anónimo dijo...

…Es la Rucci,pero "mierdita"murio hace un tiempo ya...y la muy yegua dijo q se cayo accidentalmente.
Para mi el q la ligo ahora es el pobre mono,el enmascarado tiro la data de "mierdita"para dar pistas.