viernes, 19 de diciembre de 2008

el Enmascarado del viernes


…En mi próxima edición voy a contar el cuento real del productor teatral de Córdoba que dejó sin trabajo a Jackeline Dutrá porque ella se negó a realizar el conocido casting sábana. Primero se la quiso apretar en un auto y después…A éste lo escracho en breve...
…Todo el mundo habla del escandalete de la boletería en “La Revista Latina” de Villa Carlos Paz, Qué pavada. Quiero que sepan que a mí el elenco de esa obra no me gusta nada y creo que van a quedar en el tercer lugar de las recaudaciones. Sentencia.
…¿Saben cuántos kilitos aumentó Sofía Castiglione durante el embarazo?23 y los bajó toditos luego del nacimiento de Helena, primera nieta de la Casanova.
…La pimpante Melina Pitra tiene novio, tiene novio, tiene novio…y no es Bam Bam, no es Bam Bam, no es Bam Bam. ¿Quién será? Averiguaré.
…Belezzzzaaaaaaaa bronceadita! Mi queridísimo amigo, el reconocido coreógrafo Flavio Mendoza (iiiiiiiiiiiiiiii), ya instalado (con asistente personal y todo) en Mar del Plata y laburando en la obra que encabeza el capocómico Nito Artaza, “Danza con Cobos”, toma a diario una sesión de camita solar en el local de lámparas ubicado en la esquina de Gascón y Córdoba. Coquetísimo el pebete ¿No?
…La imagen pertenece a la cama que Daniel Ambrosino ocupa para descansar después de una jornada intensa en la temporada de verano para “Intrusos” en La Feliz y la animación del envío “La Tapa” en Radio Brisas. También pueden observar las postales de su escritorio, bastante desordenado y de su vestuario en el ropero todavía sin acomodar. Ah! Y agrego la foto de su perrito, el magnánimo “Mr I” Jurujujaja, jurujujaja.
…Muy acaramelada se la vio por la noche de Búzios a la ex presidiaria en España, Belencita Téllez. La ex-participante del genial y ¿re-exitoso? Bowling (cuác) de Gerardo Andrés (ya nadie recuerda ni el nombre de ese programa, esa es la realidad) anda de paseo con su nueva pareja, un simpático morochón que le pide a los argentos que los fotografíen juntitos. Mirá vos cheeeeeeeee!
¿Vieron que ya no le pongo Sofobeach al Ruso? Bueno, es que hay que renovarse, así dice Moria y sho le hago caso. ¿Cómo lo llamaré a partir de ahora? ¿Me ayudan?. No manden insultos ni cosas agraviantes, sé que Gerard no inspira esas cosas tan feas en la gente, pero lo aclaro por las dudas.
….Otro que se tomó unos días de descanso fue el jugador Mauro Rosales que también arribó a Búzios acompañado por una morocha muy bonita. Los tripulantes del vuelo RG8619 recién se dieron cuenta que el futbolista estaba a bordo cuando llegaron al aeropuerto de Río de Janeiro y un chofer lo esperaba con un cartel que decía su nombre, sino ni a ganchos se sabe quién es. El muy buen deportista demostró su poco gusto para la elección de zapatillas, llevaba puestas unas color doradas espantosas. Medio grasita el chabón. He dicho.
…Y hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá? Laburen vagos periodistas deportivos! Hasta acá llegó la mascarita.
…Famosa vedette que trabaja, bueno ehhhhh, que trabaja es una forma de decir, que participa en la temporada veraniega, fue tomada del cabello y arrastrada por su “dorima” hasta un balcón bajo la amenaza de lanzarla al vacío y simular un suicidio en el medio de una discusión marital. A la perinola!!! No puedo dar más datos sobre el tema porque el tipejo me eyecta a mí si lo mando al frente. Y para ser sincero con ustedes me da un po… de miedo la cosilla. Fue heavy en serio el incidente entre la pareja.
…Estoy contento, feliz, alegre y emocionado, todo al mismo tiempo ¿Por qué? Porque Fernanda Vives se sacó de encima definitivamente al collar de ballenas y consiguió un noviecito con el que las cosas pintan para bien. El muchacho, no sé si ya se sabe, es jugador de Talleres de Córdoba, se llama Sebastián Covelli y como dato color sobre su vida les cuento que el pibito anduvo noviando en el pasado con la Leona Luciana Aymar. Chupate ésta mandarina papuchín!
…Sin ser groseros ni hacer comentarios fuera de lugar, quiero saber ¿Qué interpretan de la siguiente foto de la espectacular Silvinita Escudero (ta bárbara la nami)? A ver, escriban lo que se les ocurra… con Nicolás Respeto plis.
..Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo. Si llego a contar la historia de amor clandestina del político y la rubia vedette topísima, aparezco en un zanjón seguro. Hubo mucha logística en el asunto, se utilizó un helicóptero para los encuentros, teléfonos con chips truchos, dobles, etc, etc. Una interesante movida que llegó a las orejitas del enmas…Parece de ficción pero no lo es…
…Espectáculo que debutó hace pocos días, tuvo nada más que 80 entradas vendidas, el resto de la gente que asistió a la sala fue un blef típico del regalo de las entraditas y esas yerbas que se inventan para llenar el teatro, nada más. Ya veremos los números de las recaudaciones en poco tiempo y comprobarán que no me equivoco con lo que escribí recién. Se van a sorprender purretes. Paciencia.

14 comentarios:

ToNo dijo...

ey estas en mis linkssss
nos vemos

Krocita dijo...

Celina Rucci termina mal en cualquier momento.
¿el político y la vedette? ni idea
Lo que es llamativo es como ahora defienden a Vives y le tiran merd a la Tota.

Vivi dijo...

yo quiero saber quien fue la vedette que estuvo a punto de ser suicidada, será naza?

silchu dijo...

uh ni idea entre para ver si alguien tiraba algo mas

gallega dijo...

BUENAS NOCHES PEN AMIGA,AMIGOS!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Buen fin de semana para todos!!!!!

Mu dijo...

Hola,Tono!!!!!

Todavía no te linkeamos porque anda missing la dueña de las llaves.


Besos,che

Penélope dijo...

tampoco tengo ida del politico y la vedette, hay tantos gatos necesitados de billeteras jugosas!!

la Rucci, termina mal, coincido con Kroci.

lo que se es que el jugador con el problema de doping es Riquelme.

Anónimo dijo...

LA SUICIDADA ES LA RUCCI,A FULL!

Anónimo dijo...

A la que casi mata el marido es la Rucci....nena!nena!jodete por trepar arboles tan jodidos!era preferible seguir en la pobreza....

Sabrina dijo...

Kroci, la Rucci alquilo una casa, no vive en depto.
besos

Anónimo dijo...

que te pasa con riquelme, gallna clueca?


buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!chau

gallega dijo...

BUENOS DIAS CURTIS AMIGA,PENELOPE,AMIGOS!!!!!

Marianela dijo...

Uhhh ni idea que mala soy para los enigmáticos..