lunes, 1 de diciembre de 2008

es una idola


Antes de comenzar a filmar su nueva película, “Mis días con Gloria”, la actriz mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com donde contó detalles sobre su regreso a la pantalla grande. También recordó a su amigo Ulises Doumont y habló sobre su paso por las tablas, hace diez años, de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
¿Qué nos puede adelantar de “Mis días con Gloria”?Es un policial, muy entretenido. Me parece que es un muy buen libro. Gloria, es mi personaje y en enero comenzaremos a filmar si Dios quiere.
¿Qué la sedujo para aceptar esta propuesta y volver al cine?Hace tres años, cuando estuve en San Luis, el Gobernador me dijo que le gustaría que yo filmara en esa provincia. Me sugirió que hiciera mi vida y propuso que mi hija haga el papel, pero no, le dije que cuando yo me muera alguien cuente mi vida, estando viva, no. Tiempo después, me propusieron hacer un policial, me trajeron el libro, me gustó y acepte.
¿Es la primera vez que hará un policial?Sí. Una vez hice una película en México con Armando (Bo), “La Diosa Impura”, y hubo una pequeña persecución donde me perseguían desde Buenos Aires a México, pero no era un policial. Será la primera vez que haga un policial de punta a punta.
Esta película marcará el debut de su hija Isabelita... ¿cómo se siente ella?Así es, ella está muy contenta. Tuvo muchas propuestas y nunca había aceptado. Ahora esta feliz con el papel que le ofrecieron, será la novia del asesino, personaje que le toca a Luis Luque.
¿Después de haber hecho teatro con Moria y Nito, tuvo alguna otra propuesta para volver a las tablas?No, a mí nunca me interesó el teatro. Yo hice en 1998 “Tetanic” con ellos, fue como un homenaje, pero nunca me llamó la atención el teatro ni el mundo de las vedettes.
¿Cómo tomó la noticia del fallecimiento de un amigo, Ulises Doumont?Sí, una persona muy querida. Me conocía de muchachita, del barrio, cerca de River. En aquel entonces, me iba a Gimnasia y Esgrima a andar a caballo. Vestida con el traje de equitación me tomaba el colectivo, no tenía plata para taxi y él me contó que desde ahí me conocía. Me apenó mucho enterarme de su fallecimiento, una gran persona, un gran actor.
fuente: primiciasya
UNA GRANDE LA COCA, HUMILDE , UBICADA Y SINCERA COMO POCAS.
ME ENCANTA!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta, ni me gustó, ni me gustará.
no se porque. pero bueno.......

Penélope dijo...

sabes que? ella sabe que es de madera, que no es buena actriz, y se la banca,pero todo lo que hizo, lo hizo por amor a un hombre y le fue fiel siempre.

algo muy dificil de lograr en un ambiente como ese.

yo la respeto por eso.

gallega dijo...

ES UNA GRAN MUJER!!!!AMO A SU MADRE,A BO,Y SABEN CON QUIEN VA A FILMAR???CON REPETTO!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

bueh, ahi Galle lo de Repetto es un insulto al cine en general.

Anónimo dijo...

no, pen, yo entiendo que es una buena mujer y todo eso, totalmente, pero no se porque, nunca me gustó. no lo digo como persona, no soy quien para decirlo si no la conozco, pero me pasa eso. viste eso que le dicen cuestion de piel?. eso.

Penélope dijo...

te entiendo perfectamente Ana, a mi me pasa con otras personas tambien.

Cintia dijo...

A mi la Coca me genera sentimientos ambivalentes: por un lado ver alguna de sus peliculas me causa escozor y no entiendo como se la puede decir que es una gloria del cine porque actuando es peor que mi perro. Por otro lado me parece que es una mujer reservada, super ubicada, que jamas utilizo el destape ochentoso para posicionarse sobre nadie (y hoy cualquier gatienzo con media pagina de Paparazzi se piensa que es estrella) y que se rie de ella misma de un modo increible. Como mujer me cae bien. Que se yo, tambien tengo en cuenta que en la epoca que ella acariciaba sus lolas eso era un escandalo y no le debe haber salido gratis (politicamente)

Mu dijo...

a mi siempre me generó un gran rechazo.

lobartica dijo...

No tenia talento pero me resulta muy querible, y eso que es la procer de las putitontas. Saludos

Sabrina dijo...

Lo único rescatable de ella es su fidelidad a un solo hombre, a pesar de que el era casado, siempre se mantuvo en segundo plano, de ahí a una gloria del cine mmmmmmmmmmmmmmm.-
besos

Anónimo dijo...

La coca es un icono gay LA AMAMOS ES NUESTRA REINA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lobartica, era una putitonta, buena y tanto armando como la madre la vivieron. Nunca la escucharon todo lo que habla dice porque mi mama me decia, porque armando me decia. Pero es querible.