viernes, 5 de diciembre de 2008

las hermanas Trolas


Está increíble. Llegó hace unos días con Maxi (López). Están muy contentos los dos”, declaró Zaira Nara, la hermana menor de Wanda y futura tía. Según comentó la modelo frente a las cámaras del programa de Jorge Rial, el divismo de su hermana no hizo más que acrecentarse a medida que avanza por el último trimestre de su embarazo.Los antojitosde su famosa hermana le demandan a Zaira un trabajo extra, y ya la hacen renegar: “ Wanda siempre jode, pero no jode tanto con eso”, explica Zaira resignada, pero después se corrige: “A mí sí quizás, a Maxi no. A mí es: ‘ay, Zai, quiero un helado…’”, yo le digo ‘bueno, Wanda, si en Moscú no tenés estos antojos no vengas a la Argentina a tenerlos’”.Según Zaira, la vedette “está con una panza muy grande”, y todavía no se conoce el sexo del bebé, que nacerá en febrero: “Espero que ya por estos días podamos hacerle la ecografía”. Con respecto a la incógnita del nombre, Zaira advirtió que, en su rol de madrina, piensa “influir” en la elección: “A mí me gusta mucho el segundo nombre de Maxi que es Gastón”Y si es mujer, ¿ se viene otra Wanda en la familia? “No”, contesta la Nara morocha, “con Wanda ya está”. Aunque un bebé siempre es motivo de felicidad para una familia, la madre del retoño López – Nara promete ser un verdadero desafío para la paciencia de tía Zaira.
fuente: minuto uno

5 comentarios:

Cintia dijo...

o sea: da notas para hablar de su hermana!!!! por favor, que asco las dos: una famosa por petear via internet y la otra por contestar sobre su hermana pete

Krocita dijo...

Divismo de Wanda??? Esto es joda???
Y este nuevo trabajo que consiguió Zaira de vocera de la pareja perfecta, da pena.

Penélope dijo...

son tan vulgares y ordinarias que asquean.

Daniela (Dalo) dijo...

Pobre criatura, con la madre y el padre que tiene, encima agregarle semejante tía. Menos mal que va a tener dinero, porque sentido común es lo que le va a faltar al chico. Con esos genes!!!! Pen , dormí bien esta noche!!!!

Penélope dijo...

jajaja! si, esta noche caigo redonda en la camuchi!!

gracias, Rengue!