martes, 2 de diciembre de 2008

Nos falló el photoshopeador!!!!

La fotis de la izquierda es la de la revista SEMANARIO y la de la derecha de la revista CHACRA (Pen dixit)

Espléndida y vestida de blanco, la imagen de Susana Giménez se recorta en la tapa de su revista homónima, llena de luz y con su pelo rubio clarito y lacio sobre los hombros. Maquillaje liviano, los labios bien delineados y un traje entallado que acentúa su cintura y pone en evidencia su escote completan el look de la diva para el quinto número de su revista.

Pero en la tapa de la revista Semanario, la conductora aparece com el pelo ligeramente más desaliñado, y con un look diferente: un vestido menos favorecedor que deja en evidencia una cintura un poco menos pronunciada y un escote menos provocador que la que apareció en Su revista, y vuelven a aparecer los pómulos en su cara y una ligeras sombras en las comisuras de sus labios, que habían sido suavizados -o disimulados- en la otra tapa.

Parece drástico el cambio de apariencia, sobretodo porque entre una publicación y otra hay dos meses de diferencia. ¿Una cuestión de buena iluminación? ¿Un abuso de edición? Y lo que es más importante: ¿Cuál será la verdadera Susana?

Fuente Minutouno

13 comentarios:

Krocita dijo...

Una es la mamá y la otra la hija ¿no?
Tendrían que anular los efectos del photoshop y dejar ver a las personas al natural, con sus defectos. Todos sabemos como son realmente.

Cintia dijo...

La verdad, no entiendo como puede creerse que esta como en la tapa de la derecha, no puedo entender como en serio piensa que esta lozana como a los 30

La Mascarada dijo...

Bueno es evidente que semanario tiene un problema con Susana no?

Jaaaaaaaaaa!

Besooo

Daniela (Dalo) dijo...

Me da pena Susana, no hay nada más decadente que no asumir la edad y la corte de chupamedias que tiene le deben decir que parece de 20.

Penélope dijo...

y despues me decis que yo soy Hyde !!!!

que sheeeegua!!!!!!

jajajajajajaja!!!

muy bien alumna Mumina.

jajajajajajajaja!!!!!!

Mu dijo...

No podía contener la risa cuando vi estas fotos.


jajajajajaaaaaaaaaaaaa!!1

Penélope dijo...

en la foto retocada le pusieron las lolas en la garganta mas o menos!

si las tiene por el ombligo!

Sabrina dijo...

Mumi, no será al revés? la de la izquierda la revista la chacra y la derecha la de la otra?
Hummmmm, Susy, cuando vas a aceptar que los años pasan para todos? aunque seas la DIVA las arrugas n0o vienen solas.-
besos

Anónimo dijo...

ya viene lornys

Anónimo dijo...

y bueeeeeno tiene que vivir no? mientras no le ande haciendo mal a nadie... me da lastima, che. le pegan tanto en este blog! ojo que tampoco pretendo que sean lorna, reconozco que susana a veces es patética, pero... porque tanto??? y si, en la vida real es horrible, pobre mina, pero lamentablemente si aparece como es se le cae el imperio (piensen en la vieja legrand, o en tantas otras)

Penélope dijo...

a ella no le cambia en nada su vida si aca le damos para que tenga, a nosotras tampoco nos modifica en nada, solo nos divertimos a costa de ella porque sus mambos rol dan para eso.

nada mas, no hay porque salir a sanatear con que pobre esta, pobre aquella,aca queda todo y listo.


la vida sigue...

Anónimo dijo...

Saben que mandé un comentario a Minunouno preguntándoles porque cuando ponian algo referido a Susana no habilitaban los comentarios y que dia por medio abrian foro para Carmen mientras que a Moria ni la nombraban..NO ME LO PUBLICARON!

♥ Catherine ♥ dijo...

Me gusta más la de chacra, porqué destruirla.-