lunes, 28 de septiembre de 2009

Buscando nuevo papa para Umita


En una entrevista realizada por El País, de Uruguay, la mediática rubia ironizó acerca de su relación con algunos futbolistas que viven en el exterior.
Conversando sobre el futuro laboral de Amalia Granata, la periodista le preguntó acerca del nuevo emprendimiento que realizará rosarina, por Telefe, “Botineras”, bajo producción de Sebastián Ortega.
-¿Te sentís una botinera?
-Sé que muchísimos futbolistas de varios países me siguen a muerte… No sabés cómo me buscan por Internet…
-¿Uruguayos también?
-Me encantan los uruguayos y muchos de los que se comunican están en Europa y hasta jugaron en la selección… ¡Mejor me callo!
-¡Qué lindo sería que hablaras!
-Yo tengo códigos, sino preguntale a Messi…
fuente: primiciasya
QUE SE PUEDE AGREGAR DESPUES DE ESTA DECLARACION????
MUCHOS FUTBOLISTAS LA PERSEGUIAN SEGUN ELLA Y TERMINO ENGANCHADA CON EL GORDO QUE JUGABA EN UN CLUB DE CUARTA ALLA EN RUMANIA QUE TIENE MENOS FUTBOL QUE EN LAS ISLAS FAROE.
PERO PAAARR FAVAAAAAAARR!!!!!!!!

5 comentarios:

Perla dijo...

cada dia mas graciosa esta chica.
tiene codigos y lo manda al frente a forlan y a messi? a que llama codigos ella?

Patryp dijo...

Granatta es deiado para mi, todavía estoy tratando de comprender que hace una cosa como esa en la tlelevisión

carlos dijo...

para mi es una mujer sin codigos

Penélope dijo...

hay que encontrarle un papa a la nena y si es posible con mucha platita.

ahora, esta planamente demostrado que los futbolistas piensan con la cabeza que tierne entre las piernas, sino no se entiende perseguir a este gato!

Nomu dijo...

A la Granata le va a quedar el tujes granate...