miércoles, 2 de septiembre de 2009

si te viera Robbie...


La polémica rubia acaba de firmar contrato con una prestigiosa radio FM para integrar su staff...
Amalia Granta sigue con la frase de cabecera "Un quilmbo un contrato", la madre de Uma acaba de firmar contrato con radio Vale para integrarse a la radio.
Según contó Granata a Haceinstantes.net, ella estará a cargo de una columna los días jueves hablando de temas de mujer en el programa de Viviana Canosa.
fuente: hace instantes
QUE PAIS GENEROSO ESTE! ASI QUE AHORA LABURARA EN LA RADIO Y TENDRA UNA COLUMNA PARA QUE HABLE TEMAS DE MUJER!
LAMENTABLE DE VERDAD Y ENCIMA QUE DIGA MUY SUELTA DE CUERPO, "UN QUILOMBO, UN CONTRATO" , DE PESIMO GUSTO REALMENTE, UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE DIA A DIA CON SUS ESTUDIOS Y CONICIMIENTOS PIDEN LABURO EN LAS RADIOS Y POR PONER A ESTOS GATOS BARATOS, LES NIEGAN TRABAJAR.
ASI ESTAMOS...

7 comentarios:

Charo dijo...

LA VI EN EL PROGRAMA DE LA CANOSA NINGUNEANDO A LA MADRE DE FABIANI. QUIEN SE CREE QUE ES ESTA ANALFABETA QUE LLAMO A LOS MARIACHIS MIDACHIS.

Penélope dijo...

Charo,si dijo eso al aire en tv, imaginate lo que puede llegar a decir en la radio...

Charo dijo...

PENELOPE ME REVIENTA ESTA TIPA QUE NINGUNEA A UNA SEÑORA TRABAJADORA TE JURO QUE SI LA TUVIERA CERCA LE DABA UNA CACHETADA.LA SEÑORA NO SERA FINA PERO LABURA COSA QUE ESTA NO SABE QUE ES.

Nomu dijo...

Es solo un cambio de favores con la remolacha.

Ejem...

carlos dijo...

siempre me parecio una hueca esta mujer

Penélope dijo...

coincido con vos CHARO, una falta total de respeto.

pense lo mismo Nomuchio.

beso

Anónimo dijo...

coincido en un todo con granata, esa vieja mentirosa la quiso joder y la jodida fue ella.
uma es su hija, ella se preocupa por ella, el padre si ella no se la lleva ni aparece.
que es hueca, esta bien, lo comparto, pero la mina pelea por lo suyo, y si consiguio trabajo, que problema hay? peor seria que pidiera limosna teniendo la nena un padre que gana fortunas por no hacer ni medio gol y pasandose la vida de joda en joda con la primera que se le aparece.
ademas la vieja esa es desagradable por demas.ordinaria como nadie, desdentada, con la guita que tiene el hijo, no te dice una ese ni a palos, y hay veces que no termina de decir la ultima silaba cuando habla. amalia solo dijo la verdad, que son unos grasas, o me van a decir que son de la elite?