martes, 1 de septiembre de 2009

Vicuña distinguido en su pais por su aporte cultural a Chile y Argentina


El actor chileno fue reconocido ayer por la Embajada de su país por su aporte cultural a la sociedad.
El ex protagonista de “Don Juan y su bella dama” recibió una plaqueta y estuvo acompañado por Pampita.
fuente: primiciasya
PERO QUE MARAVILLA SU APORTE CULTURAL A AMBOS PAISES!!
TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS LOS ARGENTINOS POR TENER A UN EMULO DE SIR LAURENCE OLIVIER EN NUESTRO PAIS!!
PERO PAAAARR FAVAAAAARRR!!!
QUIEN ES ESTE TILINGO?
LE TENDRIAN QUE HABER DADO UN PREMIO AL APORTE DE INTERCAMBIO DE FLUIDOS CON ARGENTINAS Y CHILENAS , O NO?
NO DEJA TITERE CON CABEZA EN AMBOS LADOS DE LA CORDILLERA, HASTA SE LE ANIMO A LA CHECHU!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le doy!!!

M@bel_es_azul dijo...

¿Aporte cultural? Increíble, al menos me cosuela pensar que no somo los únicos con un pais Genero!!!

Marianela dijo...

Está bueno el chileno, tema aparte pero.. aporte cultural porqué? que hizo??

Penélope dijo...

eso es lo que quiero saber tambien Marianela...

Anónimo dijo...

esta fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte!,
esta para darrrrrrrrrrrrrrrle!

Anónimo dijo...

QUE INTERCAMBIE FLUIDOS CONMIGOOOOO!!! YA TENGO LA COLA HECHA AGUAAAAAAA

LaNona dijo...

Todo bien...que le dan...que está fuerte...pero alguien sabe y me puede explicar ¿Cuál fue el aporte cultural que hizo?
LaNona