jueves, 17 de septiembre de 2009

gato demorado


Días atrás, Melina Pitra y Fabián Assmann viajaron a España. Lo cierto es que al pisar el Aeropuerto Internacional de Madrid, la modelo fue arrestada y pasó alrededor de ocho horas demorada.
Una integrante del cuerpo de migraciones de Madrid decidió arrestar a Pitra porque la modelo se bajó del avión usando anteojos de sol.
La integrante de la fuerza le habría dicho a Pitra de mala manera que se quite los lentes porque no había sol y la discusión terminó con la modelo encerrada en una celda durante 8 horas.
Es más, el presidente del club Las Palmas, equipo donde juega Assmann, tuvo que interceder personalmente para que dejaran en libertad a la modelo y novia del futbolista.
En diciembre, Melina y Fabián regresarán a la Argentina para casarse.
fuente: primiciasya
SISI, DEMORADA POR USAR ANTEOJOS DE SOL DURANTE 8 HORAS????
SEGURAMENTE LE DETECTARON TOXOPLASMOSIS Y POR ESO NO LA DEJABAN INGRESAR.
PARRRRRRR FAVAAAAARRRRRRRR!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser, esto es bolazo, esta bien que esta boloncha sea boloncha, pero pretender que alguien se saque los anteojos porque no hay sol? que locura!

Penélope dijo...

por eso digo anon, aca paso otra cosa, lo que yo puse en mi comentario es una broma, pero tuvo que haber algo mas serio, no te demoran en un aeropuerto por 8 horas por llevar lentes de sol puestos!

carlos dijo...

a mi tambien me suena a verso

Anónimo dijo...

es un verso de aca a italia.

Unknown dijo...

jajajajajajajaaa