jueves, 3 de septiembre de 2009

gato homeless


Sabrina Ravelli se quedó sin techo:
su ex pareja, el futbolista Neri Cardozo, la desalojó del departamento que le venía prestando desde hace un tiempo. "Él me dio un día para que me vaya", aseguró la morocha, bastante dolida.Neri Cardozo se pudrió y rajó a Sabrina Ravelli de su departamento.
No dudó ni un minuto en tomar la decisión, que dejó boquiabierta -y sin techo- a la morocha, que había sido su ex pareja durante bastante tiempo."Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar.
Estoy con la mudanza para todos lados. Neri me llamó y me dijo: ‘te doy hasta mañana para que te vayas”, aseguró la Ravelli en una charla telefónica con Infama.
Al toque, Sabrina juró: "Con Neri terminamos en buenos términos, pero la relación se fue desgastando a medida que pasaban los años. Insisto, terminamos bien, pero a él le dolió que terminemos la relación.
Ahora Neri vive en México y la distancia ayudó a que se gastara la relación".¿Adónde irá a parar la Ravelli? “Seguro voy a la casa de unas primas”, confió.
fuente: hace instantes
Y BUENO, SE VE QUE EL JUGADOR GANGOSO SE PUDRIO DE MANTENER A ESTE GATO PULGUIENTO A LA DISTANCIA ,Y LA RAJO DEL DEPARTAMENTO.
QUE SUERTE QUE SIEMPRE HAY PRIMAS QUE TE SOCORREN EN LOS MOMENTOS DIFICILES...

4 comentarios:

Nomuchio dijo...

Ya va a encontrar otro, viven para eso...

Besis

Anónimo dijo...

che, como el jugador tartamudo,! pobre pibe!, se saca de encima este gato y con toda seguridad ya tiene un gato mexicano.

Penelope dijo...

y si es tartamudo y gangoso Nery Cardozo, anon.


nunca lo escuchaste hablar?

carlos dijo...

coincido con nomuchio en lo que dice