jueves, 10 de septiembre de 2009

el nuevo novio de Pamela



El nuevo novio de Pamela Anderson no es una celebridad como los hombres con los que estuvo casada, Tommy Lee, baterista del grupo Motley Crue; el cantante Kid Rock y el productor de cine Rick Salomon, sino el electricista Jamie Padgett, informó hoy la prensa local.
La edición digital de la revista People detalló que Anderson y Padgett se conocieron hace unos meses en un cámping, donde la ex conejita de Playboypasó un tiempo mientras se realizaban obras en su residencia.
A los novios desde entonces se los vio con los hijos de la ex protagonista de la serie Baywatch en Malibú (California), la isla de Vancouver y la provincia de Columbia Británica (Canadá).Según informa People, la primera cita de la pareja fue una escapada a la playa en el carrito de golf de Padgett.
fuente: minutouno
Y YO QUE SIEMPRE DIGO, ESTAS MINAS NUNCA UN ALBAÑIL, UN PLOMERO , UN ELECTRICISTA!! Y PAMELA ANDERSON ME PUSO LA TAPA , NOMAS!
PARA LOS GATOS CASCOTEADOS LOCALES, QUE SI NO SON PRODUCTORES, POLITICOS O EMPRESARIOS NI SE MOLESTAN, ACA VA UN EJEMPLO DE QUE SI QUIEREN PUEDEN MEZCLARSE CON HOMBRES DEL PUEBLO Y SER FELICES!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

5 comentarios:

carlos dijo...

penelope es my cierto lo que decis preo hay otra cosa los argentinos somos materialistas o sea nos fijamos en los bienes de uno y hay tantos casos

pd no lo digo por vos besos

Anónimo dijo...

esa es mi chica, la reina de las reinas de todas las mujeres del mundo. (eso si despues de la Pancha, eh?)

Anónimo dijo...

que mujer hermosa, despues de marilyn, Pamela sin dudar.

Penélope dijo...

es que Pamela marca el camino.

capaz que veamos a Karina Olga con un plomero, a la Palmiero con un albañil...

Anónimo dijo...

jajaja me mataste Pen!