miércoles, 30 de septiembre de 2009

que ladrona!


Rabolini y su nuevo perfume

El perfume se llama Seven.
La estructura del perfume se define como ORIENTAL FLORAL GOURMAND. La arquitectura interior de esta fragancia, floral y fresca, se caracteriza por una suave combinación de bergamota, muguet y flores blancas en la salida, que abren paso a las notas florales de jazmín con un suave toque de madera de cedro en el cuerpo.
La fragancia se completa con un exótico fondo en el que se destacan principalmente las notas del ámbar reforzadas con vainilla.
La fragancia esta pensada para una mujeres espontáneas, frescas, independientes, pero a la vez dulces y sensuales. Se puede encontrar en las mejores perfumerías del país en su presentación de 100ml.

fuente: enterateantes
A LOS QUE LE FABRICAN ESTE PERFUME CON MUCHO NOMBRE GLAMOROSO PERO DEBE SER PARA MATAR MOSQUITOS, LES PAGARA DE VERDAD O LOS DEJARA DE GARPE COMO A LOS QUE FABRICABAN LA LENCERIA CON SU NOMBRE?
TODAVIA DEBE 1 MILLON DE PESOS AL BANCO PROVINCIA ESTA LADRI.
QUE IMPRESENTABLE QUE ES!

martes, 29 de septiembre de 2009

Guirao Diaz se queja porque el marido no es celoso


La modelo y ahora también bailarina, por su participación en El musical de tus sueños en ShowMatch ,ya no sabe más que hacer para hacer reaccionar a Nicolás Paladíni.
fuente: enterateantes
Y BUENO NENA, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, LO ENGANCHASTE A PALADINI , TENES TODA LA GUITA ,PERO NO TE PASA BOLA.
MI ABUELA DIRIA , QUERIDA AJO Y AGUA...

End of love


El actor Carlos Andrés “Carlin” Calvo abandonó hace más de un mes el departamento que habitaba sobre la Avenida del Libertador en el glamoroso barrio de Palermo dejando a su mujer, la psicóloga y actriz Carina Gallucci, y a sus hijos Facundo y Abril .
Cabe recordar que Carlín y Carina, quienes se conocieron en 1996 mientras él estelarizaba la tira Hola papi, se habían separado a finales del 2008 debido a una fuerte crisis matrimonial, la cual parecían haber superado a comienzos de este año cuando se los vio juntos disfrutando del verano marplatense.
fuente: hace instantes
UNA LASTIMA, POR LOS CHICOS, Y POR TODO LO QUE ELLA SE BANCO CON LA ENFERMEDAD DE EL, QUE NO FUE NADA FACIL POR CIERTO.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Buscando nuevo papa para Umita


En una entrevista realizada por El País, de Uruguay, la mediática rubia ironizó acerca de su relación con algunos futbolistas que viven en el exterior.
Conversando sobre el futuro laboral de Amalia Granata, la periodista le preguntó acerca del nuevo emprendimiento que realizará rosarina, por Telefe, “Botineras”, bajo producción de Sebastián Ortega.
-¿Te sentís una botinera?
-Sé que muchísimos futbolistas de varios países me siguen a muerte… No sabés cómo me buscan por Internet…
-¿Uruguayos también?
-Me encantan los uruguayos y muchos de los que se comunican están en Europa y hasta jugaron en la selección… ¡Mejor me callo!
-¡Qué lindo sería que hablaras!
-Yo tengo códigos, sino preguntale a Messi…
fuente: primiciasya
QUE SE PUEDE AGREGAR DESPUES DE ESTA DECLARACION????
MUCHOS FUTBOLISTAS LA PERSEGUIAN SEGUN ELLA Y TERMINO ENGANCHADA CON EL GORDO QUE JUGABA EN UN CLUB DE CUARTA ALLA EN RUMANIA QUE TIENE MENOS FUTBOL QUE EN LAS ISLAS FAROE.
PERO PAAARR FAVAAAAAAARR!!!!!!!!

Paga lo que debes!!!


Denuncian a Tinelli
28/09/2009 - La Asociación Argentina de Actores envió un comunicado por la falta de pago a sus asociados en Ideas del Sur.

El pasado 25 de septiembre el sindicato de actores decidió parar las grabaciones de la tira Consentidos, producida por Ideas del Sur.
Afirman que la medida de fuerza se tomó frente al incumplimiento de la empresa de pagar los salarios en el término fijado para la presente quincena. A esto se suma el retraso en el pago del retroactivo acordado en las últimas paritarias, acuerdo firmado el 22 de agosto pasado.
Asimismo, detallan que la empresa de Marcelo Tinelli no estaría pagando en forma correcta los salarios de los actores que forman parte de "El Musical de los Sueños", dado que no estarían incluyendo los ensayos ni las horas extras.
fuente: enterate antes
QUE TIPO DESCARADO, CON TODA LA GUITA QUE TIENE NO LE PAGA A SUS EMPLEADOS!
QUE LE PIDA AYUDA A LOS K A VER SI LE TIRAN UNOS MANGUITOS COMO PARA EL POLIDEPORTIVO DE BOLIVAR...

sábado, 26 de septiembre de 2009

mira quien habla ahora!!!


Beatriz Olave:
“Rodrigo decía que el sexo y un vaso de agua no se le negaban a nadie”
fuente: primiciasya
QUE PATETICO TODO ESTO POR FAVOR!
UNA JOVATA DESPECHADA, CONTANDO INTIMIDADES EN DONDE SUS HIJOS LA ESCUCHAN, UNA EX MEDIATICA COMO LA CHAPITA OLAVE QUE SE CANSO DE DEAMBULAR POR CUANTO PROGRAMA HABIA EN ESAS EPOCAS HABLANDO SIN PARAR Y RODRIGO BUENO (QEPD) AL QUE NO SE LE RESPETA SU MEMORIA.
ESPECTACULO LAMENTABLE REALMENTE.

viernes, 25 de septiembre de 2009

El infiel


Gonzalo Heredia, galán de “Valientes”, esta profesionalmente en uno de sus mejores momentos. En lo personal no tanto.Resulta que Heredia habría tenido un romance con Andrea Rincón, la ex Gran Hermano a quien le adjudican un encuentro sexual con Bill Clinton cuando estuvo de visita en Cocodrilo a mediados de este año, según informo el portal terra.
Gonzalo Heredia y Andrea Rincón coincidieron en un hotel de Comodoro Rivadavia para hacer un show. Según contaron, eran las cuatro de la mañana cuando Gonzalo Heredia se habría pasado a la habitación de Andrea Rincón para disfrutar de una fogoza madrugada que aseguran terminó al amanecer cuando el novio de Roth abandonó la escena para tomar el avión que lo traería de regreso a Buenos Aires.
fuente: minutouno
QUE INCREIBLE, QUE GUSTOS AMPLIOS EN MATERIA DE HOMBRES TIENE EL GATO EX GH!
DE EL EX PRESIDENTE CLINTON HASTA EL MUGRIENTO DE GONZALO HEREDIA, TODO LE VIENE BIEN.
LE HABRA PAGADO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS?
QUE DIRA LA CHECHU ROTH?
YIRARA EL GATO PULGUIENTO POR TODOS LOS CANALES CONTANDO SU AFFAIRE COMODORENSE Y LO BUEN AMANTE QUE ES?
NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO DE "EL INFIEL".

miércoles, 23 de septiembre de 2009

cara de cemento



Suceso en ventas
Corte y Confesión presenta su 5ta edición.
A poco más de un año de su presentación, la autobiografía del reconocido diseñador Roberto Piazza logró ubicarse entre los libros más leídos del país.
Con más de 35.000 ejemplares vendidos, Corte y Confesión acaba de editar su quinta edición y planea varias presentaciones en el interior del país.
fuente: primiciasya
ALGUIEN EN SU SANO JUICIO , PUEDE CREER QUE ESTA PORQUERIA PUEDA SER UN SUCESO DE VENTAS????
VOLVER A CONTAR LAS MISMAS COSAS PATETICAS Y A ESO SUMADO ESE SIMULACRO DE CASAMIENTO VULGAR Y GRASA QUE ORGANIZO???
CLARO, DESPUES VA A SACAR EL TERCER LIBRO CONTANDO COMO EL LADRON ENTRO A LA CASA , QUISO VIOLARLO Y DEMAS YERBAS.
CUALQUIERA ESCRIBE UN LIBRO, CUALQUIERA SACA UN CD AULLANDO CUAL LOBO A LA LUNA, TOTAL, ESTE ES UN PAIS GENEROSO.

no es fina?


Nazarena Vélez quiere pegarle una patada en los dientes al Facha Martel.
fuente: primiciasya
ES TAN PERO TAN VULGAR!!!!
SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.

martes, 22 de septiembre de 2009

madre e hija de rotation


La ex gran hermano y su madre se pasean por los programas de Tv...
Mariela Montero acaba de terminar su participación en Pelotón, un exitoso reality de la televisión chilena. Pero tras la salida de "la negra" apareció en escena su madre, que de a poco logró insertarse en el medio televisivo y ya recorre los programas de tv acompañando a su hija, como una verdadera estrella.
fuente: hace instantes
BUENO, YO PENSE QUE SOLAMENTE LA ARGENTINA ERA UN PAIS GENEROSO PARA CON ESTAS TROLAS DE CUARTA, PERO VEO QUE CHILE TAMBIEN LO ES.
MIRA QUE EXPONER ANTE CAMARAS A LA MADRE DE ESTE GATO Y CON ESA PINTA DE GRAN CONSUMIDORA DE CRONICA TV!!!!
PENSAR QUE ANTES LA ARGENTINA Y CHILE COMPARTIAN AL GENERAL SAN MARTIN, AHORA COMPARTEN A ESTOS BICHOS CANASTOS!!

Valeria Lynch y las limitaciones de Wandita



ShowMatch
Valeria linchó a Wanda Nara:
“Estás limitada vocalmente”
fuente: primiciasya
AHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJA!!! ES QUE VALERIA VIVE EN UN TERMO? NUNCA VIO EL VIDEITO DE WANDA MOSTRANDO SUS DOTES VOCALES Y BUCALES?????
JUSTAMENTE LA CHIQUITA LO QUE NO ES , ES LIMITADA CON ESA PARTE DE SU ANATOMIA,HACE MARAVILLAS CON SU GARGANTA, SINO NO HUBIERA LLEGADO TAN LEJOS, O NO?
HASTA LA LLAMAN SEÑORA...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Llego la Primavera!!

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS LOS AMIGOS BLOGGEROS Y TODOS LOS AMIGOS QUE NOS VISITAN A DIARIO AQUI!



BESO ENORME PARA TODOS Y QUE LO PASEN SUPERBIEN!!


ES EL DESEO DE LAS CURTIDAS.

sábado, 19 de septiembre de 2009

encontro otro curro



Valeria Mazza: embajadora de la Moda Argentina en el New York Fashion Week

La Cancillería Argentina y la Secretaria de Turismo de La Nación, convocaron a la supermodelo Valeria Mazza a colaborar con la iniciativa oficial en apoyo de la Moda Argentina, aportando su prestigio y experiencia de tantos años en la industria del lujo y la moda.
Valeria acompañará éste y otros futuros eventos que promuevan internacionalmente la moda argentina y las riquezas turísticas de nuestro país.
fuente: primiciasya
SE LO HABRA CONSEGUIDO EL MARIDO EL TRABAJITO DE EMBAJADORA DE PILCHAS?
POR QUE EL ,DE LABURAR ,NI HABLAR!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

problemas matrimoniales


Como ya es sabido desde que Wanda Nara se casó con Maxi López el controla mucho las elecciones y trabajos de su mujer. Según ella misma confesó “es muy pero muy celoso”.
En una de las últimas galas de Showmatch a Wanda le tocó la lujuria y bailó justamente con el bailarín que estaría enamorado de ella.
Maxi vio las imágenes del musical via internet y no le gustó nada lo planteado en la coreografía por eso ella se fue volando este fin de semana a calmar los ánimos y la pareja se planteará seriamente si la blonda sigue en el certamen.
Allegados a Wanda le comentaron a Enterateantes.com que "esta vez el enojo fue en serio y ella se fue muy mal a Brasil. Además no solo está enfurecido con su esposa sino también con Tinelli que habia prometido que no habría escenas ni bailes eróticos".
fuenter: enterateantes
CUANTA PAVADA NO? COMO SI LA HUBIESE CONOCIDO EN UN CONVENTO A ESTE GATO VULGAR, SI NO SE PONE EN BOLAS ANTE LAS CAMARAS, QUE SABE HACER?
ES UNA DIGNA INTEGRANTE DEL GRUPO DE LAS QUENI .
DEJATE DE JOROBAR, LOPEZ!!!!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

gato demorado


Días atrás, Melina Pitra y Fabián Assmann viajaron a España. Lo cierto es que al pisar el Aeropuerto Internacional de Madrid, la modelo fue arrestada y pasó alrededor de ocho horas demorada.
Una integrante del cuerpo de migraciones de Madrid decidió arrestar a Pitra porque la modelo se bajó del avión usando anteojos de sol.
La integrante de la fuerza le habría dicho a Pitra de mala manera que se quite los lentes porque no había sol y la discusión terminó con la modelo encerrada en una celda durante 8 horas.
Es más, el presidente del club Las Palmas, equipo donde juega Assmann, tuvo que interceder personalmente para que dejaran en libertad a la modelo y novia del futbolista.
En diciembre, Melina y Fabián regresarán a la Argentina para casarse.
fuente: primiciasya
SISI, DEMORADA POR USAR ANTEOJOS DE SOL DURANTE 8 HORAS????
SEGURAMENTE LE DETECTARON TOXOPLASMOSIS Y POR ESO NO LA DEJABAN INGRESAR.
PARRRRRRR FAVAAAAARRRRRRRR!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ya empezo el raid...


Es la novia argentina de Juan Martín Del Potro, es modelo y pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro...
Por el momento, Yanina Escripante no quiere aparecer junto a él públicamente ya que prefiere mantener el perfil bajo.
Dice que el más importante es él.Lo cierto es que el romance entre ellos comenzó hace tres meses, asegura el portal Primiciasya.com.
Ahora, tras haberse consagrado el ganador del US Open 2009, Del Potro se ha convertido en el hombre más importante y buscado.
fuente: primiciasya
SI QUIERE LLEGAR LEJOS LO MEJOR SERIA QUE SE APARTARA DE TODAS ESTAS MODELITOS, GATOS, BOTINERAS, RAQUETERAS, EJEMPLOS DESASTROSOS SOBRAN.
PARECE UN TIPO CENTRADO, PERO LA TENTACION ES GRANDE Y ESTA MODELITO LLEVA A OTRA, FIESTAS, AGASAJOS, BOLICHES, ADULACIONES Y DEMAS.
OJALA QUE NO SE COPIE DE LOS OTROS DEPORTISTAS.

martes, 15 de septiembre de 2009

al fin pego una!!

NOBLEZA OBLIGA, ESTA VEZ DEBO RECONOCER QUE MISS PIGGY LA ACERTO CON LA VESTIMENTA QUE UTILIZO EN LA CENA DE GALA DE FUNDALEU.

TENIA UNA TUNICA HERMOSISIMA DE CAVALLI QUE LE QUEDABA MUY BIEN, ES EL TIPO DE INDUMENTARIA QUE LA BENEFICIA PARA DISIMULAR LOS KILOS , ROLLOS Y DEMAS.

AMEN DE LA PRECIOSA ESMERALDA QUE LUCIA EN EL CUELLO, MUY CLASICA Y ELEGANTE, PARA NADA RECARGADA.


VEN QUE PUEDE USAR VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Y NO CAER EN EL RIDICULO PONIENDOSE ROPA QUE NO LE QUEDA BIEN?

lunes, 14 de septiembre de 2009

al fin una palabra mas que autorizada!

"Me parece que es denigrante lo que hace Tinelli "




Enrique Pinti fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y cuando le preguntaron que opinaba de Showmatch y las comedias fue categórico "Me parece que es denigrante lo que hace Tinelli,"




refiriéndose a las peleas entre los participantes,
ademas reconoció que lo habían llamado para ser parte del jurado pero que un tema de agenda había desistido.





fuente: hace instantes





AL FIN UNO QUE NO SE VENDIO A LA PORQUERIA QUE VENDE TINELLI Y QUE DIJO LO QUE TODOS PIENSAN PERO NADIE DICE EN VOZ ALTA.

NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE UNA PERSONA INTELIGENTE Y PENSANTE COMO ENRIQUE PINTI.

domingo, 13 de septiembre de 2009

y le hice caso a Kroci, nomas...

Y BUENO, COMO A VECES NO PUEDO DESISTIR DE MI LADO MASOQUISTA, POSTEO ESTA COSA, PORQUE LLAMARLA FOTO ES DEMASIADO.




NO ES UN HORROR, UN ESPANTO, ASQUEANTE, NAUSEOSA Y DEMAS ADJETIVOS?


ESA PANZA!! ESOS ROLLOS MICHELIN!! ESA PELUQUITA !! LAS LOLAS POR EL PISO! ESA BATA ESPANTOSA COMPRADA EN UNA LIQUIDACION DEL ELEVEN!!


QUE PRETENDE ESTE LAVARROPAS DE NOSOTROS???




FOTO: GENTILEZA DEL BLOG DEL PEON

sábado, 12 de septiembre de 2009

Fantastica...mente grasa


Carmen Barbieri, junto a parte del elenco graban en La Boca, un videoclip que se verá en la nueva obra de teatro de
Faroni, Fantástica.
El clip se graba en la misma locación en donde se graban los tangueros de Marcelo Tinelli, allí Carmen era la madama de Escudero que trabaja en un burdel y Matias sera un marino que recién llega al puerto...
fuente: hace instantes
ESA PELUCA COLOR REMOLACHA , ESA ROPA INTERIOR
DE MADAMA DE BURDEL BARATO BOQUENSE, DAN NAUSEAS VERDADERAMENTE.
Y NI HABLAR DE LOS OTROS DOS MAMARRACHOS EMPAREJADOS...
PENSAR QUE HAY GENTE QUE VA A PAGAR UNA ENTRADA PARA VER ESO!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jesicat, la del prosti-spa, entre Japon y Malasia



Jésica Cirio rodará su videoclip en Japón o Malasia

La modelo ya está trabajando en la etapa final de su primer trabajo discográfico para lanzarse como cantante, por tal motivo mañana parte hacia Miami.
Los encargados de la masterización son los mismos que trabajaron con Sting y Shakira. Luego partirá hacia Tokio o Kuala Lumpur para grabar su primer video.
fuente: primiciasya
TAN LEJOS SE TIENE QUE IR PARA FILMAR SEMEJANTE MAMARRACHADA? Y ENCIMA SOPORTARLA CANTANDO CON ESA VOZ DE PITO QUE TIENE?
PERO BUENO, ELLA TIENE CONEXIONES MUY PODEROSAS, ASI QUE LE TIENE QUE SACAR BIEN EL JUGO.
SI TE VIERA POMPILLIO, CHIQUITA!!! DE LLEVARTELO PUESTO AL VIEJO EN EL FAENA HOTEL A FILMAR UN VIDEOCLIP EN ASIA...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Karina Olga, de Buenos Aires a Milan


Karina Jelinek sigue abriéndose camino en el exterior.
La modelo de la agencia de Leandro Rud embarca esta noche con rumbo a España y luego a Italia, porque fue seleccionada para formar parte de la Semana de la Moda de Milán.
Fue contratada por un prestigioso diseñador que conoció cuando la morocha se encontraba en la fiesta que realizó Roberto Cavalli en su yate personal por las costas de Saint Tropez, Francia.
Recordemos que Karina atraviesa un excelente presente profesional pero en el plano sentimental se encuentra en un impasse con su pareja.
De hecho, en la última entrevista que brindó, aseguró que se distanció de Cristian porque éste era muy celoso, aunque aclaró que no fue por los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Franco Macri.
fuente: primiciasya
COMO SE ABRE KARINA OLGA!!!
NO SE SI SERA EL CAMINO HACIA EL EXTERIOR, PERO QUE SE ABRE, SE ABRE SEGURO...

el nuevo novio de Pamela



El nuevo novio de Pamela Anderson no es una celebridad como los hombres con los que estuvo casada, Tommy Lee, baterista del grupo Motley Crue; el cantante Kid Rock y el productor de cine Rick Salomon, sino el electricista Jamie Padgett, informó hoy la prensa local.
La edición digital de la revista People detalló que Anderson y Padgett se conocieron hace unos meses en un cámping, donde la ex conejita de Playboypasó un tiempo mientras se realizaban obras en su residencia.
A los novios desde entonces se los vio con los hijos de la ex protagonista de la serie Baywatch en Malibú (California), la isla de Vancouver y la provincia de Columbia Británica (Canadá).Según informa People, la primera cita de la pareja fue una escapada a la playa en el carrito de golf de Padgett.
fuente: minutouno
Y YO QUE SIEMPRE DIGO, ESTAS MINAS NUNCA UN ALBAÑIL, UN PLOMERO , UN ELECTRICISTA!! Y PAMELA ANDERSON ME PUSO LA TAPA , NOMAS!
PARA LOS GATOS CASCOTEADOS LOCALES, QUE SI NO SON PRODUCTORES, POLITICOS O EMPRESARIOS NI SE MOLESTAN, ACA VA UN EJEMPLO DE QUE SI QUIEREN PUEDEN MEZCLARSE CON HOMBRES DEL PUEBLO Y SER FELICES!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dios los cria y ellos se juntan


El encuentro entre el ex presidente y Lilian Keller se producira en el nuevo programa de Marina Calabró en Crónica TV.
La periodista Marina Calabró comenzará un ciclo periodístico llamado “Fama y Poder” que aspira a darle una vuelta de tuerca a las clásicas entrevistas televisivas.
Se trata de una charla informal entre dos personalidades relevantes de la Argentina que no tienen punto de contacto aparente entre sí.
Uno de los invitados representará al “poder” (político, periodista, consultor de opinión) y el otro a la “fama” (actor, vedette, cantante, deportista) y ambos opinarán sobre distintos temas de actualidad, cada uno desde su particular mirada.
El programa se emitirá a partir del viernes 11 de septiembre por la señal Crónica TV.A partir del próximo viernes el programa se verá todos los miércoles y viernes a la 01:00 de la madrugada.
Para la primera emisión ya grabaron Carlos Menem y Lilian Keller, que además de ser la mamá de Adrián Suar, es una de las más fervientes admiradoras del ex primer mandatario de los argentinos.Entre otras relevaciones del programa que se grabo y que se verá el próximo viernes el ex presidente de la nación Carlos Menem se refirió por primera vez a la aparición pública de su nieta (hija de Carlitos Menem Junior) y Lilian Keller no se privó de confesar publicamente su admiración hacia él.
El ciclo promete la presencia de grandes personalidades que en estos moemtos tramita la producción del programa como Mirtha Legrand, Daniel Scioli, y Palito Ortega, entre muchos otros.El día de la grabación el empresario Martín Virasoro, esposo de Marina y el papá de la periodista, Juan Carlos Calabrò dijeron presente.
fuente: hace instantes
SIEMPRE DANDO LA NOTA CRONICA TV!
ENCIMA DEL PROGRAMA DE DECIMA DE ANABELA ASCAR EN DONDE LLEVA TRABUCOS DE TODAS LAS ESPECIES ,LE DAN PANTALLA A LA MENOR DE LOS CALABRO QUE ES MAS INSOPORTABLE QUE LA HERMANA LOCA DEL TIRAMISU Y EL PADRE JUNTOS!
Y QUE DECIR DE LOS PRIMEROS INVITADOS?? LA CHAPITA MADRE DEL CHUECO, QUE ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA Y EL OTRO MAUSOLEO MUFA QUE TODAVIA SIGUE CON ASPIRACIONES PRESIDENCIALES!!
PERSONALMENTE, SEGUIRE DE PASO CON EL CONTROL REMOTO

lunes, 7 de septiembre de 2009

es todo un acosador este tipo!


Haceinstantes.net publica por primera vez un mail de los que envía Marcelo Insua Baudo a sus acosadas. En este caso reproducimos el mail que le envió en mayo a Georgina Barbarosa...
Guapa!!! Como estas , sabes que lo que me paso con vos me habia pasado hace cinco años con mi ex, te vi y te juro que senti algo que no se puede expresar con palabras , Son cosas que no te pasan todos los dias sos realmente muy especial , divina y sensual y no estoy ni jugando ni perdiendo el tiempo.
Nosotros nos hemos cruzado en eventos tuvimos cruce de miradas yo diria fuertes pero no pudimos hablar porque ambos estabamos con gente.Y la verdad es que me encantaria conocerte mas tipo un cafe algo asi bonita.La verdad a mi no me interesa para nada ser tu amigo no podria estar al lado tuyo sin acariciarte.Y tenerte como amigo seria una tentacion permanete.Bueno tengo 38 años , Soy soltero , Vivo en Palermo , Soy Lic.en Administracion de Empresas , tengo un Master en Reorganizacion integral de Empresas y un Postgrado en Negociacion en la Universidad de Harvard.Trabajo en multinacionales desde los 19 años en Multinacionales y Actualmente Soy Director General para el mercado Local & Latam de una Empresa Estadounidense de Cosmetica y Estetica desde e 2003.
Sali cinco años con una mujer llamada Felicitas , mayor que yo ,tuvimos una excelente relacion nos llevabamos muyu bien en todos los aspectos de una relacion y teniamos un sexo increible realmente.Pero luego las cosas empezaron a andar un poco mal por no decir bastante y decidimos terminar.Estoy hace un año y medio sin pareja aunque estoy acostumbrado a estarlo.Anteriormente Sali con otra mujer tres años Maria , tambien la pasamos muy bien tambien como pareja en todos sus aspectos,con un sexo impresionante realmente desacable.Pero luego de tres años ella cambio mucho y hubo un desgaste y decidimos terminarSoy una persona que le da un valor muy alto al sexo en la pareja y trato siempre de que mi mujer disfrute y goze al maximo posible.
Las dos relaciones empezaron hermeticas con mucha prudencia por los hijos de ellas y un ex marido que molestaba , entonces nosotros saliamos haciendo la nuestra estabamos en casa o sus casas depende y pasabamos momentos relamente alucinantes , solo lo sabia una amiga de ellas y un intimo amigo mio, ete hermetismo duro aprox .8meses luego gradualmente empezamos a abrir el juego dao que la relacion se afianzaba.Estoy hace un año y medio sin pareja aunque estoy acostumbrado a estarlo.Y es mas quiero estarlo y si fuera por mi e con vos con quien quisiera estar te lo aseguro.Despùes que mas , Juego al tenis , al golf y hasta hace uños años saltaba en el aleman y en el CHA.y Algo al Polo no mucho.
Me encanta leer sobre Management, Liderazgo y Comunicaciones.Para saber quien soy podes ingresar al buscador de google o de yahoo y pone mi nombre MARCELO INSUA BAUDO asi ves quien soy y que hago.Bueno Guapa este es mas o menos mi Profile.Creo que todo empieza por un cafe para bien o para mal y mi intencion es poder compatir un cafe con vos , vos defini si queres el lugar asi estas mas comoda sino lo defino yo.Me encantaria conocerte mas , pero no como amigos esta claro que esa no es mi intencion. Eso lo dejo para otros, no para mi.Me encantas! y quedate tranquila que no soy ningun loquito se perfectamente lo que hago y porque lo hago.
Quiero compartir con vos una frase la misma es:
HAY GENTE QUE SE PREGUNTA SISTEMATICAMENTE POR QUE ??Y YO EN CAMBIO PREFIERO PREGUNTARME POR QUE NO??J.Rockeffeler
Te dejo un calido beso .
fuente: haceinstantes
QUE GUSTO BASTANTE BAGARTERIL TIENE ESTE TIPO PARA SER UN ACOSADOR!
PRIMERO LA BARBAROSSA Y AHORA LA LECHONA?
TODO MUY RARO...

sábado, 5 de septiembre de 2009

ya salio la Revistonta de septiembre

COMO SIEMPRE TRAYENDO NOTAS DE TANTO INTERES COMO POR EJEMPLO COMO HACER PARA EVITAR EL DIVORCIO , COMO SOBRELLEVAR LA MENOPAUSIA (ELLA PODRIA DAR UNOS CONSEJITOS, YA HACE RATO QUE LA PASO) Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, UN SORTEO PARA VIAJAR ADONDE?????????

SIIIIIIIIIIIIII, A MIAMI!!!!!


ALGUIEN LE PODRA ACONSEJAR QUE SE FRENE UN POCO CON EL PHOTOSHOP?

ESA CINTURA NO LA TUVO NI CUANDO ERA JOVEN!







BUENO CHICAS A COMPRARLA RAPIDO QUE SE AGOTARA ENSEGUIDA ,YA QUE ANDA EL ACOSADOR DE LA LECHONA COMPITIENDO CON LORNA PARA VER QUIEN SE QUEDA CON TODOS LOS EJEMPLARES!



viernes, 4 de septiembre de 2009

asesor botineril


Antes de que comiencen las grabaciones de la ficción, Sebastián Ortega y Pablo Cullel se reunieron con el periodista Luis Ventura de “Intrusos en el espectáculo” ,para asesorarse sobre las características de las botineras del medio artístico.
Además, la producción del ciclo tendría intenciones de contar con Wanda Nara, Victoria Vanucci y Amalia Granata para que realicen algunas participaciones especiales en la historia.
fuente: primiciasya
LO DE ESTOS PRODUCTORES SI QUE ES GRACIOSO, REALMENTE NECESITAN QUE VENTURA LOS ASESORE EN CUANTO AL TEMA BOTINERAS?????
VAAAAMOSSSSSSSSSSS, GENTE GRANDE CHE!
Y LE PAGARAN POR EL ASESORAMIENTO Y DE PASO POR UN DELIVERY DE GATOS?

jueves, 3 de septiembre de 2009

gato homeless


Sabrina Ravelli se quedó sin techo:
su ex pareja, el futbolista Neri Cardozo, la desalojó del departamento que le venía prestando desde hace un tiempo. "Él me dio un día para que me vaya", aseguró la morocha, bastante dolida.Neri Cardozo se pudrió y rajó a Sabrina Ravelli de su departamento.
No dudó ni un minuto en tomar la decisión, que dejó boquiabierta -y sin techo- a la morocha, que había sido su ex pareja durante bastante tiempo."Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar.
Estoy con la mudanza para todos lados. Neri me llamó y me dijo: ‘te doy hasta mañana para que te vayas”, aseguró la Ravelli en una charla telefónica con Infama.
Al toque, Sabrina juró: "Con Neri terminamos en buenos términos, pero la relación se fue desgastando a medida que pasaban los años. Insisto, terminamos bien, pero a él le dolió que terminemos la relación.
Ahora Neri vive en México y la distancia ayudó a que se gastara la relación".¿Adónde irá a parar la Ravelli? “Seguro voy a la casa de unas primas”, confió.
fuente: hace instantes
Y BUENO, SE VE QUE EL JUGADOR GANGOSO SE PUDRIO DE MANTENER A ESTE GATO PULGUIENTO A LA DISTANCIA ,Y LA RAJO DEL DEPARTAMENTO.
QUE SUERTE QUE SIEMPRE HAY PRIMAS QUE TE SOCORREN EN LOS MOMENTOS DIFICILES...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

si te viera Robbie...


La polémica rubia acaba de firmar contrato con una prestigiosa radio FM para integrar su staff...
Amalia Granta sigue con la frase de cabecera "Un quilmbo un contrato", la madre de Uma acaba de firmar contrato con radio Vale para integrarse a la radio.
Según contó Granata a Haceinstantes.net, ella estará a cargo de una columna los días jueves hablando de temas de mujer en el programa de Viviana Canosa.
fuente: hace instantes
QUE PAIS GENEROSO ESTE! ASI QUE AHORA LABURARA EN LA RADIO Y TENDRA UNA COLUMNA PARA QUE HABLE TEMAS DE MUJER!
LAMENTABLE DE VERDAD Y ENCIMA QUE DIGA MUY SUELTA DE CUERPO, "UN QUILOMBO, UN CONTRATO" , DE PESIMO GUSTO REALMENTE, UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE DIA A DIA CON SUS ESTUDIOS Y CONICIMIENTOS PIDEN LABURO EN LAS RADIOS Y POR PONER A ESTOS GATOS BARATOS, LES NIEGAN TRABAJAR.
ASI ESTAMOS...

martes, 1 de septiembre de 2009

Vicuña distinguido en su pais por su aporte cultural a Chile y Argentina


El actor chileno fue reconocido ayer por la Embajada de su país por su aporte cultural a la sociedad.
El ex protagonista de “Don Juan y su bella dama” recibió una plaqueta y estuvo acompañado por Pampita.
fuente: primiciasya
PERO QUE MARAVILLA SU APORTE CULTURAL A AMBOS PAISES!!
TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS LOS ARGENTINOS POR TENER A UN EMULO DE SIR LAURENCE OLIVIER EN NUESTRO PAIS!!
PERO PAAAARR FAVAAAAARRR!!!
QUIEN ES ESTE TILINGO?
LE TENDRIAN QUE HABER DADO UN PREMIO AL APORTE DE INTERCAMBIO DE FLUIDOS CON ARGENTINAS Y CHILENAS , O NO?
NO DEJA TITERE CON CABEZA EN AMBOS LADOS DE LA CORDILLERA, HASTA SE LE ANIMO A LA CHECHU!!!