martes, 9 de septiembre de 2008

carteroooooooooooooo


La diva de los almuerzos fue advertida a través de una carta documento que le llegó el viernes último. Allí, el cómico Nito Artaza y su esposa, la bailarina Cecilia Oviedo le prohiben mencionar en cámras el famoso “affaire” que denunció en su momento una actriz y cantante de tangos, morocha ella, quien aseguró haber mantenido una relación de amante de 7 años con el actor, a instancias de su mujer.
La esposa de él, creadora de la famosa frase “I´m sorry for you, querida”, no quiere saber nada con seguir oyendo ese cuento por televisión. Mirtha, que en sus reportajes no se calla nada, parece que cada tanto –si el invitado lo amerita- saca el tema de aquella denuncia de supuesto “adulterio” que Artaza niega, como tema periodístico de debate en su mesa.
Pues basta. ¿Bozal legal para Mirtha?¿Cómo hará para comer si se lo ponen? Bromas aparte, si cumple con el pedido que le llegó por carta documento, Chiquita debrerá abstenerse de esa pregunta que tanto le molesta al matrimonio Artaza-Oviedo. Pero no es el único dolor de cabeza para la señora.
Mientras decide si hará sus almuerzos desde la costa el próximo verano, la gente de su producción cuenta que está “cansada” de las chicanas de compañeros de su propio canal que se quejan de que ella tiene demasiada preferencia y que América parece “el canal de Mirtha Legrand”, en desmedro del resto de las producciones. Mirtha dice entre los suyos que ya no está en edad para esas competencias y que se siente a su vez raleada por quienes dicen quererla pero en el fondo –y lo sabe- la combaten sin cesar.

9 comentarios:

gallega dijo...

YO NO SE SI LA GENTE ES TONTA,CUANDO LE PREGUNTA,.....EL ANILLO FUE GANADO CON HONRA....NADIE LE HACE FRENTE!!!LE TIENEN MIEDO????????

Anónimo dijo...

otra vez en mardel plata esta mujer!!!!!!!!!!!!!!!basta!!!!!
que se vaya a punta del este, por favor.................

Miss Salta dijo...

la verdad la señora es "imprudente" y un poco cargosita

Daniela (Dalo) dijo...

A mi me da bronquita de Mirtha cuando le dice a los invitado:-Cuanto comío, se nota que le gustó la comida, y a continuacion larga esa risita falsa que la caracteriza.Me pregunto yo, ella no es una señora paqueta?, porque es de muy mala educacion que un anfitrion trate de glotón, (pensé poner comilón, pero se presta a doble sentido), a los invitados.

Penélope dijo...

coincido con todo lo que dijeron chicas!

y si, Ana, otra vez a bancarla en Mardel y RENGUE, ES CIERTO, ES DE MUY MALA EDUCACION DECIR LAS COSAS QUE ELLA DICE CON RESPECTO AL APETITO DE LOS INVITADOS.

Marianela dijo...

A mi lo que choca sobremanera de la Legrand es cuando está hablando un invitado y lo interrumpe o le pregunta algo al invitado,no se para que, si la que responde es ella primero.

Anónimo dijo...

ella pregunta y ella responde, es
terrible esta mujer, imbancable.

Anónimo dijo...

Me tiene harta esta mujer, es una mal educada, interrumpe a cada rato a sus invitados, siempre quiere tener la razòn y hacer ver que es sumamente informada.... dice leer todo lo que se escribe de ella por internet, ojalà que lea estas opiniones y pare un poco
Sabrina

Penélope dijo...

no te olvides Sabrina, que ella no lee las criticas porque no se las merece por ser una señora mayor!!!

que ridicula es!