miércoles, 10 de septiembre de 2008

confusion de yuyos


Viggo Mortensen, quien nació en Argentina pero se fue a vivir a Estados Unidos desde joven, siempre lleva costumbres de su país natal a todos lados. El actor que triunfa en Hollywood nunca se separa de su mate, bebida tradicional en muchos países sudamericanos, sobre todo en la tierra de la plata.
El actor de 49 años es fanático de dicha infusión y aseguró a que no puede comenzar el día sin su mate.
Pero para desgracia de Mortensen, la yerba mate no se consigue en muchos lugares del mundo, por lo cual la lleva con él a todas partes por donde viaja.
El problema es que el actor, quien realizó la entrevista durante su visita al Festival Internacional de Cine de Toronto, que el lleva la yerba en bolsas de plástico, lo cual Le trajo varios problemas con los oficiales de la aduana de algunos aeropuertos.
“Claro, me han preguntado si es una pipa, para fumar marihuana, y si la yerba es marihuana. He cometido el error de llevar el mate en una bolsa de plástico, una Ziploc en vez de llevarla en su empaque original y entonces sí tiene pinta de kilo de marihuana o algo así”, dijo el actor.
“Al principio siempre creen que es una pipa, pero después les explicas y los educas y ya no pasa nada”, agregó Viggo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vigo tambien es fanàtico de San Lorenzo, donde va, asì sea una fiesta de gala no se despega del PIN del club de sus amores..... bien por este gran actor quien no se olvida de sus raices.-
Sabrina

Daniela (Dalo) dijo...

Tenés razón Sabrina, en una transmision de los Oscars, hace un par de años, estaba el tipo con la camiseta.Se me hace que es más fanático el que algun hincha famoso nacional.

Penélope dijo...

me cae muy bien VIGGO, me parece un tipo sencillo, humilde, muy simpatico y no se la cree como algunos ahi en Hollywood.

Anónimo dijo...

a mi me encanta, y en el señor de
los anillos, me lo hubiera comido
crudo...................

gallega dijo...

A MI ME GUSTA!!!LE ESCUCHE DECIR EN SUSANA QUE NO NACIO EN ARGENTINA QUE DE CHICO VIVIO ACA,NO RECUERDO DONDE DIJO,CREO QUE EE.UU!!!!!!

Anónimo dijo...

Viggo no nació en Argentina...

Miss Salta dijo...

no importa donde nació...pero cdo quiera que pase por casa y le cebo unos amargos

Anónimo dijo...

yo no lo invito a mi casa, entre un cuervo y una bostera, tan fanaticos, nos podriamos agarrar
de los pelos.
que se tome los amargos en lo de
maricevar.

Anónimo dijo...

hola