lunes, 29 de septiembre de 2008

derecho al Pulitzer


Mañana martes 30 de septiembre a las 18.30, la jurado de Bailando por un sueño estará autografiando sus libros en el Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860).

Con mucho humor, y desde su propia experiencia, Carmen Barbieri reflexiona sobre la vida social, familiar y amorosa de las XL, da consejos, propone ejercicios para aumentar la autoestima y ofrece a sus queridas gorditas lo mejor de sí, en un texto realista, amoroso y optimista: "No pierdan la esperanza de un mañana mejor. Y no se olviden de que XL significa Extra Large, pero también Extra Linda. Carmen dice: Escribo este libro para demostrar que XL significa también Extra Linda, porque la belleza que tenemos las gorditas, no la tiene nadie.
Y agrega: “ A todas la XL, que sacan de lo más profundo de su ser una gran alegría de vivir y sueñan con un futuro siempre mejor, les digo, con todo mi amor: todo lo que deseen: es posible!".
fuente:primicias ya

10 comentarios:

gallega dijo...

PASO..........DE LARGOOOOOOOOOOO!!!!

Cintia dijo...

Simplemente no podés!!!!! No tiene cara esta mina

Cintia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

deci que mañana a esa hora tengo otro compromiso, si no llego a horario empiecen sin mi!

jajajajaja!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Me emocionaron sus palabras!!!!Estoy shorando a mares.JaJajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

recien la oi, hablando del ciego serafin, al cual no tolero, las barbaridades ironicamente que le mandó al pobre gallego, es increible. digna de una mujer llena de odio y rencor.
ojala le vaya mal en mar del plata, se lo merece por mala persona.

Sabrina dijo...

Entonces porque catzo se enoja cuando la tratan de gorda.... esta mina es resentida de todo, no solo por ser XL, tambien mala persona, aunque me cae pesado el gallego (sory Gallega) tiene la estima por las nubes y es una lección de vida besos

Mu dijo...

Qué se quejan,che?
Es un libro de auto-ayuda.
Llenen un auto con los libros de esta tarúpida y arróllenla de una buena vez.

Anónimo dijo...

primero hay que ayudarse a si mismo. despues que se ocupe de los demás. gorda fracasada!!
X X X X X X X X X X X X X X X X L

Pinchita dijo...

Esta mujer esta cada dia mas insoportable,no importa si esta gorda o flaca,y si me da la apariencia de una mujer resentida y soberbia.-