miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enigmáticos del enmascarado



… En el canal de Constitución, Canal 13, siguen subiendo apuestas por el comentario que hice sobre la conductora de la empresa que se fue a un boliche de Almagro con un muchachote del tercer sexo. Por el momento, el resultado indica que el 60 se lo dan a una morocha que se va el año que viene del canal y el 40 restante a una conductora que en algún momento hizo causa común con el público. ¡¡¡Error!!! ¡¡¡Error!!! Muy mal encaminados, sigan indagando, ya están cerca, lo único que puedo aportarles es que no suele estar en la misma estructura edilicia que el resto de los trabajadores del 13. Say no more!

…Se viene un enigmático se viene, lo digo en capicúa lo digo. Antes que nada les respondo a los idiotas que dejan comentarios estúpidos sobre la credibilidad de mis acertijos. Chicas y chicos, todo bien, si no creen lo que escribo cierren el navegador y no me consuman más, nadie los obliga, gracias. Conductor radial, quien tuvo sus buenos momentos en la pantalla chica, actualmente con un programa en una emisora del sur del conurbano bonaerense no se comportó bien con una compañerita de trabajo. Para ser claros, el hombre con apodo de animal habría intentado levantarle la mano a una locutora. Además, por lo que me cuentan, ya tuvo inconvenientes con un productor. ¡Y pensar que es tan sereno!

…Enigmático II: El sábado, una importante vedette que participó en “Bailando por un sueño 2008”, ojota, que participó no que participa, fue invitada a una festichola de un abogadito, velada que se llevó a cabo en una provincia del interior de nuestra extensa patria. Lo cierto es que nadie pudo comprender qué corno hacía la dama allí siendo que no cortaba ni pinchaba con el target de los invitados, demás está decir que de sus poros emana grasa en vez de transpiración. Sin embargo, algunas conjeturas que hicieron los maliciosos de siempre concluyeron en que estaba contratada para… para… bueno, ustedes me entienden. Bueh, a esta altura ya sabemos que es flor de felino, no es ninguna novedad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la conductora, fija, que es carla conte (suelen transmitir desde ideas del sur). el resto no se

Anónimo dijo...

muy feo los insultos a las personas que te leen enmascardo! fea la actitud!

Penélope dijo...

el conductor radial es Hanglin?

Daniela (Dalo) dijo...

Nunca acierto con nada!!!Soy un desastre para esto de los enigmáticos!!!

Anónimo dijo...

sos lo mas enmascarado, nadie te iguala................
NADIE..................
ni idea de nada, seguiré pensando

Anónimo dijo...

nadie.... ja ja.-

Miss Salta dijo...

ya somos 2 rengue las que no acertamos....desastroso....alguien que nos chusmee los nombres

Anónimo dijo...

El tercero es la Vives? no registro otra, se que la Callejon esta de novia con un abogado (creo) pero no pinta grasa....... el resto paso.-
Sabrina

Marianela dijo...

Me sumo a Maricevar y a Rengue porque no acierto un enigmatico. Malo lo mio.

silchu dijo...

che entre todos no hacemos uno ,el pato galvan tiene un programa da de radio puede ser el ?

Anónimo dijo...

este tipo nunca da los resutados de los enigmaticos, asi cualquiera.

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno queda Carla Conte, el seg. Pato Galvan? y la terc. Claudia Fernandez? o la Rucci?