domingo, 21 de septiembre de 2008

George Maharis.Para Sor Gallega de Calcuta.

Yo nunca me puedo negar al pedido de ésta señora que adoro. Sus deseos son ordenes.

17 comentarios:

Mu dijo...

Qué foto más horrorosa!!!!
Che,ponele onda que Maharis no era tan fulero.

Anónimo dijo...

bueno, busca una vos, si sos guapa, yo encontré varias y la unica que rescate es esta, si encontras, borrame el posteo y hacelo, vas a ver que no se encuentran. bueno, yo por lo menos.

sos mas mala que una araña pollito, ni en el dia de la prima
me dejas de retar,maestra.mala, mala, mala, eres.JA!

♥ Catherine ♥ dijo...

quien es maharis?

Anónimo dijo...

me parece que era un cantante.

Mu dijo...

Nació el 1 de septiembre de 1928 en Astoria, NY. Fue uno de los siete hijos de un emigrante griego. Mientras trabajaba en el restaurante de su padre y decide dedicarse al canto. Perteneció a distintos coros. Entra en el Actors' Studio y hace una de sus mejores interpretaciones parodiando a Marlon Brando en la serie de televisón de los años cincuenta Mr. Peepers. Maharis ha trabajado mucho en Broadway como en Deathwatch y The Zoo Story. Fue Buzz Murdock en la serie de televisión Route 66, de 1960 a 1963, año en que dejó la serie a causa de una hepatitis. En 1970 Maharis aparece en la serie The Most Dangerous Game.

Anónimo dijo...

AJA!!........MIRÁ VOS, CHE......

Penélope dijo...

no lo tenia para nada a este señor.

bien por la informeta Mumina.

gallega dijo...

AJA,JA,JA,JA,JA,ESTA ANA !!!QUE BUEN MOZO QUE ERA!!!!!EN RUTA 66,VINO A LA ARGENTINA,AHHHHHHHHHHHHHH ...GRACIAS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!

Pinchita dijo...

Claro,Catherine pregunta,quies es Maharis??,chicas tiene 28 pirulos,como lo va a conocer.!!!

Miss Salta dijo...

y en que estado está ahora este galán? está vivo? pregunto en serio, no es una ironía

Sabrina dijo...

Desempolvando el arcón de los recuerdos Gallega????? es del año de la injusticia!!!!!! hay tantos hombres hermosos de esa época.... tirate otros nombres Galle

Sabrina dijo...

Mumi, cómo hago para poner un avatar? quiero crear uno y la tecnología me supera viste?...... gracias

Anónimo dijo...

malas noticias chicas: era gay. fue arrestado dos veces por "abuso a hombres" Si hoy en día a george michael lo llevaron preso por chuparle la pija a otro en un baño, imaginate en aquellos tiempos. (datos sacados de wikipedia). AHhh, y esta vivo, pero totalmente retirado.

leo

Miss Salta dijo...

gracias leo por la data...

gallega dijo...

SABRINA AMIGA,ERA UNA NIÑA(EJEM)CUANDO MIRABA LA SERIE,SI DECIAN QUE ERA GAY,Y??DEBO RECORDAR A UNO QUE ERA RE-BUEN MOZO-VIVE -,EL QUE HACIA DE AVISPON VERDE,NO RECUERDO EL NOMBRE ,OJALA ANA PENELOPE,O MUMINA LO ENCUENTREN,MUY BUEN MOZO,SU PAREJA EN LA SERIE ERA BRUCE LEE!!!!

Sabrina dijo...

Hola Galle,hay muchos que son o fueron (algunoos kaput) gay, eran tan lindos!!!!!! Como Cari Grant o Rok Hudson (sory si escribí mal) que desperdicio por favor..... y en esa época era un secreto cerrado bajo siete candados mmmmmm
Besos patagónicos

Mu dijo...

Sabrina,pinchá tu nick y andá a EDITAR PERFIL.Ahí podés llenar todos los datos que quieras o no hasta llegar adonde dice FOTOGRAFÍA.Lo mejor es que tengas la imagen que querés guardada en el archivo de tu pc.Pulsás en EXAMINAR elegís tu imagen y aceptás.Vas a ver que empieza a cargar hasta que visualizás tu foto.Te vas abajo de la página y pulsás en GUARDAR PERFIL.

Chiflá por si necesitásmás ayuda o si te compliqué con la explicación.