lunes, 8 de septiembre de 2008

hijita de mama!!!



Araceli González denunció que su hija fue discriminada por gorda. Esta semana un semanario reconstruyó la jugada de la madre, que logró multiplicar por 7 el cachet de su hija con el escándalo mediático. En exclusiva, la productora acusada dijo que la modelo nunca fue convocada para desfilar en el BAF.
Esta semana Revista 7 Días te cuenta toda la verdad sobre la discriminación que denunció Araceli González a su hija Florencia Torrente.
Muchos nombres circularon respecto de quién sería la famosa productora de la que tanto se habló. Fuentes del BAF confirmaron a la revista quién había sido la mujer que hizo enojar a Araceli: Lucía Uriburu.
En una entrevista exclusiva con 7 Días, la productora acusada dijo que ella no convocó a Florencia Torrente. "Yo ni siquiera le hice casting, así que nunca existió un acto de discriminación, he trabajado con Florencia y sé para qué la llamaría por su estatura".
Lo cierto es que ahora la hija de Araceli subió su cachet de mil a 7 mil pesos. A partir de este escándalo la modelo subió al paraíso de las más codiciadas y cotizadas.

5 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Con la plata que tiene, no entiendo porqué se ensuciarían de ese modo.

grachin dijo...

Baaaaaaaaaaaaaaaaasta no tolero mas a taraceli y su hija.

silchu dijo...

boludos los que se lo paguen no lo vale ni ahi

Penélope dijo...

que tul? 7 lucas sin despeinarse haciendo la nada misma.

digna hija de la mama!

Anónimo dijo...

mejor que no adelgace, que se hace un transplante capilar en le flequillo, no vieron que es medio pelada???pobre tan joven, es por los nervios que le pasa la loca de su mama