miércoles, 3 de septiembre de 2008

la cosechadora milagrosa sigue dando frutos



Apenas llegada de Brasil, y después de que se conociera la noticia de que perdió a su bebé, Mariana de Melo tuvo otra noticia, ésta vez buena. Su empresa de seguros le pagó una suma de dinero por el accidente que sufrió hace nueve meses.

La suma no podrá hacerse pública por un contrato de confidencialidad que la vedette firmó con su aseguradora. Después de nueve meses de espera, la compañía aseguradora determinó que quien debía cobrar el seguro era la vedette y no el conductor de la cosechadoracontra la que chocó el peugeot 206 en el que iban de Melo y tres acompañantes. La noticia, publicada por el sitio de noticias del espectáculo Primiciasya.con, llega en un momento delicado en el que, además de superar la pérdida de su embarazo, de Melo está recién operada del codo. La intervención fue para sacarle los clavos que tenía desde enero, cuando ocurrió el accidente de tránsito que la dejó al borde de la muerte.
fuente: minuto uno

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

Ay que cobrar chicas...es así.

Besos!

Anónimo dijo...

grande, pen!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

hay que seguir sacandole el jugo a la cosechadora che.

Anónimo dijo...

Ojalà lo sepa aprovechar Marianita y no se lo timen los que revolotean
a su lado.-
Sabrina

Luly dijo...

solamente Mariana cobró el seguro?o su amigo y maquillador que tambien perdió el vaso y la flia del condutor fallecido tambien cobraron ?

Anónimo dijo...

luli tiene razon!!!
los demas pasajeros del 206 cobraron lo q les pertenece?
mauro!!


mauritoh-@hotmail.com

Unknown dijo...

h0x26e0d20 z2c52r9h19 o4x74h0v07 h2k07u3t06 k0x98c9i24 k2g57n5g91