martes, 30 de septiembre de 2008

la fracasada y sus caprichitos


Según pudo averiguar Primiciasya.com, hay algunas diferencias entre Endemol y la conductora de “Hoy puede ser”. Si bien el ciclo todavía no comenzó, distintos criterios a la hora de planificar. Por un lado, Del Boca quiera a de fotógrafo a Turienzo.
La productora quiere a Andy Cherniavsky que tiene una tarifa más baja. En tanto, Andrea quiso que contraten a los hermanos Dente porque es amiga de la mamá de ellos, pese a que son muy caros y poco redituables en materia de audiencia.
El 8 de octubre comienza Hoy puede ser y ya existen algunas diferencias entre Andrea del Boca, conductora del programa, y Endemol, la productora del envío.
Si bien ya se viene trabajando desde hace un mes en la preproducción del programa, lo cierto es que surgieron algunos inconvenientes a último momento.
Hasta el momento no está definido quién será el fotógrafo oficial.
Cabe señalar que la ex animadora de La mamá del año tiene contrato con la empresa de capitales holandeses hasta diciembre próximo, sea cual fuere el resultado final del nuevo programa de entretenimientos que se emitirá por el canal de la calle Lima.
fuente: primicias ya
que pais generoso!!!!

4 comentarios:

Cintia dijo...

No se para que se pelean tanto, si seguro va a ser otro gran fracaso de la idiota esta y van...

Daniela (Dalo) dijo...

Pen, adhiero!!!!Qué país generoso!!!!!!

Mu dijo...

Pen,está tan mal escrita esa nota que la dejé por la mitad.

Penélope dijo...

son unos verdaderos desastres para escribir estos tipos.

parece que hacen un casting para ver cual redacta peor!