martes, 23 de septiembre de 2008

los sintomas de Wanda


La modelo Wanda Nara está en Buenos Aires. Ella y su marido, el futbolista Maxi López, acaban de comprar una casa con la idea de instalarse cuando nazca su primer hijo. Con una incipiente panza de seis meses, Nara le contó a la revista Caras cómo vive su embarazo y cómo se prepara para el nacimiento de su bebé.
" Todos hablaban de mi embarazo antes de que nosotros supiéramos que íbamos a ser padres", contó la modelo, y explicó: "Yo confirmé mi embarazo estando en Buenos Aires. Maxi se había ido ya. Yo me quedé con mi hermana Zaira y, como me sentía mal, compramos y test para hacerme. Cuando vimos el resultado, nos abrazamos y lloramos". Una vez que la noticia estaba confirmada, la modelo se comunicó con su marido, que se encontraba en Rusia. "Lo llamé a Maxi, que estaba concentrado con sus compañeros y se lo dije. Nos pusimos a llorar como locos", recordó. El encuentro no fue menos efusivo.
"Fue súper emocionante. Maxi me esperó en el aeropuerto. Alquiló un salón VIP, y me sorprendió con un gicantesco ramo de doscientas rosas. Fue muy fuerte para los dos", resumió la modelo. Lo que vino después, la sacó momentáneamente de su idilio. " Los primeros meses fueron terribles. Estuve con nauseas y sueño. Por primera vez me peleé con Maxi porque, como no comía porque todo me daba asco, él se enojaba", reveló. Por eso, le causó gracia cuando dijeron que tenía antojos de milanesa.
"Me dio risa. Sólo me dio antojos de frutillas, de cosas frescas, que eran las que me calmaban la acidez". La modelo adelantó, además, que si es nena, la nena se llamará Marcheline o Marshal, y si es hombre llevará el nombre del futbolista.

29 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

El amor se puede demostrar con una sola flor o con un ramo:¿Hace falta un salón vip y 200 rosas?Me tiene harta estas tipa y las infulas de grandeza y ostentación que adoptó. Que se acuerde de donde salíó.

Penélope dijo...

si, Rengue es tal cual..

es como mucho, no?

silchu dijo...

que estupida que es esta mina por dios

colo dijo...

Marcheline se lo copió de Angelina Jolié. Marshal se lo copió de Niní. Y con López no pega ninguno de los 2.
Dejate de joder...

Anónimo dijo...

estaba leyendo en un blog al cual no puedo entrar, que rial defiende a ultranzas a el degenerado de graassi, y peon, no
dice el porque, yo se los digo, este sorete de rial, consiguio las
hijas del corazón, gracias al cerdo de grassi.
gracias a dios que rial las adopto a tiempo, aunque el cura se dedica a niños solamente.
no tenés verguenza rial, sos una mierda. gloria

Daniela (Dalo) dijo...

Anaaaa!!!!Ganó Boca!!!!¿Donde estás?Que les pasa , chicas que estan desaparecidas????Pen, perdón por lo de Boca, pero me parece que es lo que más puede atraer a Ana.Besos para todas.

Mu dijo...

Rengue,Ana se tomó unas vacaciones de blogs por un tiempo.
Está todo bien pero no entra ni para husmear.


Gloria,si querés comentar en el blog del Peón tenés que estar logueada (en azul)
Cuando quieras te enseñamos.

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Mumina por avisar, porque si es por otras ,que nos parta un rayo.Igual, Ana, te mando un beso y aunque no leas que alguien te envíe mis respetos y ojalá que vuelvas pronto porque se te va a extrañar de verdad.Besis y ...Pucha!!!!Ya me puse triste!!!!Te hiciste querer mucho Ana!!!!

Mu dijo...

No le eches la culpa a nadie,negra,porque lo sabemos un par de personas nomás.

Ta domani

Daniela (Dalo) dijo...

Tenés razón mumi, pero uno no es un muñeco y se encariña con la gente y Ana es una de las que más quiero.De corazón quiero que esté bien, toda mi buena energía para ella.Besitos para todas.

silchu dijo...

que paso rengue no entiendo a quien te referis ?

Anónimo dijo...

Mumi, si te comunicás con Ana mandale un abrazo y beso de mi parte!

Anónimo dijo...

chicas/os..reconoscamos que BIEN la hizo esta mina!
Armo toda la movida de prensa en ese verano para que la filmaran en la quinta donde estaba con un Maradona, que no se resiste a los michis..menos teniendo merluza de por medio...colgó el famoso video del P.E.T.E en internet donde dicen falta una parte en la que tmb esta maradona...arrodillado como ella...y despues de eso Pum!!! estalló su "carrera"..y para ponerle el broche de oro..se agarró a un pibe con plata, vacunado contra la toxoplasmosis..y ahora esta enamorada y embarazada, gastando los euros que gana el marido jugando a la pelota..NO ES GENIAL???
Despues de eso...varias quieren hacer lo mismo...
Mil besos para todos!!
Poly

gallega dijo...

AMO A SUSANA LA N 1°,PERO A WANDA NO LA VEO NI LOCA,PORQUE DE NUEVO QUE VA A DECIR??????

Anónimo dijo...

No saben como ha mejorado mi vida desde que vi a Wanda con Susana.Susy no tenes a nadie mas interesante para llevar a tu programa que a esta y a la otra gato de la hermanita? Otra cosa siempre los jugadores de futbol fueron tan imbeciles?

Daniela (Dalo) dijo...

Silchu, está todo bien, me preocupé porque Ana no estaba, como me hubiese preocupado si alguna de ustedes desaparece de golpe.Pero Ana está bien y en algun momento volverá.Besos.

silchu dijo...

si en realidad a mi tambien me llamo la atencion lo de ana por que fue de un dia para otro y se la extraña espero que este bien besos para vos

lobartica dijo...

"la clave del exito es chuparle la pija a la persona indicada en el momento indicado" lo dijo un trava por ahi y me parece un resumen perfecto de lo que hacen estas minas; ahora poly si eso te parece genial y digno de orgullo, tu orgullo esta en venta y proba la maxima en una de esas la pegas y alcanzas todos tus objetivos.- atte

Mu dijo...

Yo creo que para las perspectivas de Wanda ella está muy orgullosa y satisfecha de como le salieron las cosas y por ahí ha de venir el comment de Poly pero,tampoco me ensañaría con Poly si esa fuera su perspectiva.
Volviste,Lobar y prendiste la mecha!!!

"la clave del exito es chuparle la pija a la persona indicada en el momento indicado"

Lo anoto para mi próxima vida porque a los 43 ya tengo perdido este tren.

Chucu chucu chucu chuuuuuuuuuuu!!!

silchu dijo...

la verdad loba que en esa frase te doy toda la razon mas de una le debe que tener que hacer un altar a san pete

Mu dijo...

Silchu,lo que me reído cuando LObar les dijo a sus detractores que ella tiene un DIU con GPS porque parece que todos saben sobre su vida sexual.
Es una bestia ,a veces ,y más bestias son los que la contraatacan doblando la apuesta pero la disfruto la mayoría de las veces.

silchu dijo...

sabes mumi yo no me considere ofendida ,aparte creo que no la ata que solamente le padi mas respeto por el bebe que murio que no puede ser considerado un respuesto y lo sigo sosteniendo ahora los padres de la criatura son un tema aparte y no son quien para juzjarlos

silchu dijo...

acabo de leer mi comentario y quise poner que no la ataque solamente le padi mas respeto bue ya esta espero que se entienda el mensaje pero pienso mas rapido de lo que escribo va la unica neurona que tengo esta media vaga jeje

Mu dijo...

Silchu,los más bestias a los que yo me refiero no sos ni vos ni Rengue ni las habituales con las que me comunico sino otros que escribieron cosas tan o más hirientes que Lobar (los que yo digo que son lobos con piel de cordero).Esos sí que me impresionaron más que Lobar porque son los que siempre son políticamente correctos pero a la hora de atacar no miden nada.

Besos a tuitas y muy buenos días.
Hoy estoy saliendo y entrando de mi casa,che.

silchu dijo...

si estoy de acuerdo mumi muchos se fueron de rosca pòr atacarla pero pego donde creo mas nos duele a todos de una u otra manera la muerte de un bebe que no tiene justificativo ni comentarios. yo tambien me voy tengo que dar clases y no tengo nada de ganas

Mu dijo...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos ,Silchu.

Yo no justifico a LObar pero menos justifico a los que la contraatacaron de manera tan cruel.
Mumina dice siempre que no hay que bajar de nivel sino superarlo y algunos comentaristas se fueron al cuarto subsuelo.
Pero es pensamiento muminístico y solo eso.Tampoco soy una filósofa ni una gurú.

Daniela (Dalo) dijo...

Yo no estoy de acuerdo en como dijo Lobartica lo que dijo, pero hay cosas en la que coincido, el bebito me da mucha pena y por supuesto que Maru tambien me da mucha lástima.A mi ella no me caía muy bien por , justamente, lo que le cae bien a todo el mundo.Pero no me quiero explayar en el tema porque sería una falta de respeto para una mujer que debe estar sufriendo lo que nunguna de las que somos madres quiere sufrir. Besis.

gallega dijo...

SABES QUE PASA ,LOBARTICA HABLA MUY MAL, Y NO PUEDE HABLAR ASI DE UNA MADRE QUE SE LE MURIO UN HIJO,,,,AHORA SI SE LE RESPONDE CONQUE SE LE DESEA LA MUERTE( A LOBAR) ,QUE QUIERE DECIR? QUE SOMOS IGUAL QUE ELLA,NO!!ANTE UNA COSA TAN FEA ,RESPONDER O NO PERO CON RESPETO,SINO SOMOS IGUALES Y RASGAMOS LAS VESTIDURAS,POR LO QUE ELLA DICE? AL DIVINO BOTON,BUENO NO SE SI SE ME ENTIENDE!!!ES UN SER LOBAR,QIE AUNQUE NO LO DIGA NECESITA AMOR COMO TODOS NOSOTROS!!!!Y RESPETO!!!

Mu dijo...

Galle,yo amor a Lobar no le puedo dar porque soy hétero y creo que ella también (jijiji) pero cuando se irrespeta a una persona es porque ya no tenés más raciocinio.

Mumina ya ha mandado a muchos a cagar pero creo que hasta ahí solo podría llegar.