martes, 16 de septiembre de 2008

mintiendo por el rating


Dos participantes de Patinando por un sueño recibieron un regalo especial, en entrega directa, en su camarín: un sapo. “¿Hay macumba en Patinando?”, se preguntaba Jorge Rial esta tarde respecto a la entrega.
Gustavo Conti estaba en el camarín que comparte con Leo Tu Sam cuando llegó una encomienda muy especial: un sapo muerto. Según dicen, el sapo es símbolo de mala suerte porque si orina en los ojos deja ciego a la persona. En estos momentos, Conti está lesionado. Sufrió un esguince y una distensión de ligamentos en la rodilla.
Casualmente, o no tan casualmente, el sapo muerto que le llegó tenía dos agujas clavadas en la rodilla… “Una cosa rara tipo Umbanda”, atinó a decir Leo Tu Sam.Pero a no temer: el hijo del recordado mago invocó su mística familiar: “Energicé el camarín para evacuar toda mala onda que pueda involucrar cualquier tipo de regalo”, se apresuró a decir en tono esotérico. Por ahora, Conti sigue lesionado. ¿Un trabajo bien hecho ?
fuente: MINUTO UNO
yo creo que esto no resiste el menos analisis, lo postee porque me parecio el colmo del absurdo total, cualquier cosa vale para levantar ese programa que se vino a pique desde el primer dia que empezo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian cambiarle el nombre no? seria patinando por el rating, son de cuarrrrrrtaaaa
Sabrina

Anónimo dijo...

Ana no te olvides de los bombones que te pediiiiii, te acordas los nombres?
Sabrina

silchu dijo...

que par de pajaros los dos !
pd sabri estas desesperada!

gallega dijo...

YO CREO,QUE MUCHOS LUGARES ESTARIAN LLENOS DE SAPOS!!!!!EN EL MUNDILLO ARTISTICO,SON MUY SUPERTICIOSOS,LES METEN UN SAPO,Y ELLOS AYUDAN CON EL PENSAMIENTO A TRAER "ENERGIA"NEGATIVA!!!AHORA QUE HAY GENTE QUE SE DEDICA A ESO ,LAS HAY,PERO $$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

y encima nos toman por boludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que mas bronca me da.

Daniela (Dalo) dijo...

El rating va en picada!!!!Son manotazos de ahogado.