miércoles, 24 de septiembre de 2008

pais mas que generoso...


En el día de ayer Dalma Maradona firmó contrato con Javier Faroni para formar parte de "Taxi, segunda parte, la historia continúa". Carlos Calvo y Fabián Gianola, protagonistas de la obra, en la foto.
fuente:primicias ya
sin palabras.

13 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Despues se dice que las comentaristas de este blog somos yeguasssss!!!!Ustedes con estos posts estan alimentando a las fieras.Pero en este caso voy a ser buena y no voy a decir lo que pienso, la chica es una nena y suficiente castigo tiene con todo lo que pasó en su vida.

Penélope dijo...

yo de esa familia de enfermos mentales no me quedo con ninguno, pero al menos esta es mas rescatable, pero igual, si no fuera por el apellido, pobrecita estaria vendiendo ropa en el Eleven.

Anónimo dijo...

jajaj me mató lo del Eleven!
CLAP CLAP!
Creo q varias estarían en el Once si no fuera por el tuje y estómago q tienen

Miss Salta dijo...

buen día...no me cae mal Dalma, y bastante la compadezco con e l padre que le tocó en gracia...pero como actriz es muy fingida. Ahora hay que ver el director, hay directores que hacen milagros

gallega dijo...

LA VI EN TEATRO,Y ACTUA BASTANTE BIEN!!!!!

Miss Salta dijo...

y sí galle, por lo menos estudia e irá aprendiendo, me parece que bastante buena gente es y bien criada para todo lo que vivió...

Mu dijo...

Uds critican a esa chica por ser hija de y no tener muchos,bah ningun,atributos físicos (y si,soy una yegua mala) pero me pueden explicar como un actor pésimo como Calvo puede seguir vendiendo entradas ahora que ya ni lindo es?

Penélope dijo...

la unica ezplicacion es la misma Mumi, pais generoso!!!!

aca cualquiera es y hace cualquier cosa.

Penélope dijo...

que animal!! lo que escribi! se me chispoteo el teclado.

explicacion.

ahi esta, bien corregidito, sere un troll ortografico che?

Mu dijo...

Mientras que no seas una trola de departamento privado,Pen......

argieguy dijo...

Calvo es imbancable....ahora que es un jovato sigue con los mismos tics y lugares comunes como cuando era un galancito..otros de su camada como Darin ,evolucionaron y hoy son grandes actores..pero este sigue igual..

Mu dijo...

Está peor,Argie,te juro.
Poné la novela de la tarde que te morís.

silchu dijo...

bueno le damos una oportunidad y la veremos actuar