martes, 30 de septiembre de 2008

¡¡¡PARIÓ LA LOBARTICA!!!!

Es lindo que la gente se quiera y cuando no se quiere es divertido (jijiji) porque se arman unas bataholas tremendas en un blog y no por el tema del post sino por algún comentario descarnado,ausente de metáforas,sutilezas y mediastintas y Lobartica es ese tipo de comentaristas que,de tan bestia, resulta simpática y además es inteligente y ocurrente (lo del diu con gps me mató).
Como la mina se aburre de discutir en blogs ajenos ahora ha creado uno propio donde es la dueña total y absoluta de los temas a tratar.
Si se van a andar persignando por lo que creen que van a encontrar en EN COMPAÑÍA DE LOBOS  mejor ni entren y para todos los herejes (moi) ya lo pueden agregar a su Reader,Marcadores o Favoritos para econtrarnos todos los días.


¡Salute,Lobar!

10 comentarios:

Miss Salta dijo...

aunque no lo creas mumina, ya la agregué en el reader...¡que tul! estoy a full con la tecnología...

Daniela (Dalo) dijo...

Me encantó el blog.La guacha hace que uno mire para adentro y descubra sus miserias interiores.Por lo menos es lo que me pasó a mi con uno de sus posts.Me mató, besos lobar.

Mu dijo...

Recién llego y me encuentro con la sorpresa.Hice el post de bienvenida rapidito y ahora me voy a poner al día y a desparramar mi sabiduría por lo de la Lobar.

Daniela (Dalo) dijo...

Maricevar, explicame porfi, que carajo es un reader y como se usa. Besos.Perdón, pero la tecnología no es lo mío.

Miss Salta dijo...

en tu cuenta de gmail hay una pestaña que dice READER hace click y vas a una ventanita de fondo verde q dice: añadir suscripción, tocás en el más y te va a pedir la dirección URL y lo añadís...así con todos los que quieras...está re piola, tenés todos organizados y te va avisando cuando entra un nuevo post en cada blog

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias por la info.Voy a hacerme cuenta en gmail porque no la tengo., pero me interesa. Buenas noches y besos para tuitos, como dice la mumi.

Penélope dijo...

que fotito se mando Lobar en su blog!

muy bueno.

Esteban Garcia Press dijo...

Ya me paso a ver con que nos desaszna lobartica
saludos
Esteban

lobartica dijo...

gracias chicas x todo¡¡ quien lo diria no? despues de tantas puteadas.. atte

Anónimo dijo...

nadie de bestia resulta simpatica.
de donde salió eso?
resultó que la lobar, se las chupó a todas y ni cuenta se dieron. es genial!