lunes, 29 de septiembre de 2008

Que lindo cuando el enmascarado se levanta bravo....


1) El modelo que vive del ocio absoluto, en este momento no tengo en mi mente qué carajo hace en los medios más allá de hablar del pasado, no sería hijo de quien es, sino del encargado. Ja, ja, de verdad lo digo, ustedes pensarán que desayuné con grapa pero no, es posta posta, cuando me enteré de esta informeta sentí lo mismo que ustedes. La historia es más o menos la siguiente. La mamá del morocho mantuvo relaciones con el encargado de la topísima finca de la familia. De esa relación clandestina, fruto de encuentros pasionales, nació el pequeño. Siendo que el tema era un verdadero escándalo y una deshonra para Don …, el cornudito decidió inscribir al bebé como si fuera hijo suyo y el silencio del empleado se compró con hectáreas de tierra. Ellos tienen uno de los apellidos más importantes de la alta sociedad argentina.

2) Raúl, cada vez que quería grabar una escena para la exitosa novela que se emitió en el 2000 por la pantalla del devaluado canal argentino, debía esperar que los protagonistas de la tira dejen de inhalar sustancias prohibidas. De tanto pase y siga, la relación entre ambos se profundizó y la historia todos la conocemos. Esto lo sabemos, los actorcitos siempre aparecían doblados, literalmente. Una vieja costumbre que aún conservan.

3) “Sos una gorda”, le dijo el productor teatral y televisivo a su colega. Fue, exactamente, el pasado lunes, después de la gala de “Bailando por un sueño”. Al parecer, el creador de todos los éxitos de la pantalla chica, gloria que lo esquiva desde hace muchos años, fue muy despectivo con su par porque esa noche quedó eliminada una de sus protegidas. La rubia, en un mar de llantos, no le retrucó una animalada por respeto. Así me gusta.

4) Che, ¿Este muchachito no fue impune cuando le clavaba las astas a su jermu? ¿El humorista y conductor no contó con la complicidad de los medios y nunca fue fotografiado con su joven pareja? Preguntonta: Si tanto hinchó las pelotas para blanquear con la coloradita, ¿Por qué carajo frecuenta un barrio del conurbano bonaerense en busca de los servicios sexuales que ofrece una señorita? Por lo que tengo entendido, transita seguido la Avenida Vélez Sarsfield.

5) ¿Alguien sabe de dónde sacó la rubia el flamante Mini Cooper que exhibe en los medios como el auto de sus sueños? Yo sí, se lo regaló un poderoso de la industria. Es todo. Quiero seguir con vida.

6) A mí no me vengan con el verso del romancete de la ex del galán rubio con el actor extranjero. No, no, esa galletita no me la como ni mamado. Obvio que entre ellos hubo intercambio de fluidos, ¿Alguien tiene alguna duda? Sin embargo, las andanzas del muchachito en nuestro país ya son conocidas por todos los que trabajamos en el medio. Es más, me atrevo a decir que siempre anda de juerga con su amigote, otro actor de un país vecino, en pareja con una argentina. Los dos son unos piratones que derriban muñecas a dos manos. A mí no me metan el perro y no intenten mojarme con esa manguera. Carajo, mierd…

7) 10 mil dólares, 10 lucas verdes, o como gusten llamarlo, cobra la tonta por encamarse con “el creador” de las pastillas reductoras. “JH”, quien ya la tuvo contratada en su momento, quedó loquito con los atributos de la argentina. Dicen los que saben, yo no porque no transite por esos jardines, como dice Cacho, que la ingenua en pantalla es un camión en las sábanas. ¡Mirá vos! ¡Qué gaucha!

8) Al codiciado bailarín que se lo compara con el cantante puertorriqueño se lo vincula con un joven empresario. Las malas lenguas dicen que ya llevan años juntos, pero que desde que él saltó a la popularidad, la relación se estaría resquebrajando, a causa de las constantes salidas nocturnas del nuevo galán.

9) Que la rubia no se haga la puritana porque todos sabemos que se encuentra en las sombras con el ganador de Gran hermano. Además, se hace la ofendida porque le robaron dos besos, aunque en ese momento no se resistió demasiado, y miente: nunca se peleó con su novio. El sábado durmió con él en su departamento. Basta de verso.

10) Hay fotos de un joven jugador, muy diablo en la cancha, siendo protagonista de una partuza. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, oh casualidad, mientras él realizaba la pretemporada. Es moneda corriente verlo en la cuna de la bandera cuando tiene un tiempo libre. Y… ¡cuando el Río… “S” suena! Aprovecho para mandarle un beso a mi amigos “Toti” Ciliberto y “Toti” Pasman.

11) ¿No era exitoso? ¿No es el rey del humor? Digo, de pronto, me parece. Ahora cobra 20 manguitos por presentarse en un patio de comidas. Ah… ¡Vende entradas anticipadas! ¡Juaaaaaa! Lo tuyo no tiene nombre, o mejor dicho sí: Se llama… ¡fracaso!

22 comentarios:

silchu dijo...

uh ya dije en el blog de yoyo el unico que saque fue el de karina olga con el de reduce y el de la gorda carmen con gerardo ah y el ultimo puede ser corona el resto ni idea help !!!

Anónimo dijo...

yo saque :el ultimo es pipo cipolati.
otro de por ahi karina olga.
otro la maglieti que se curte a bambam y llora porque la beso leandro el bañero de marley.
sofovicho recago a pedos a adabel.
los demas..........?????????????

lobartica dijo...

1)Barrantes
2) ni idea
3)Sofovich-Barbieri
4)Daddy- Grasarena
5)Cirio, Marengo (puede ser cualquiera)
6)Manguera Valenzuela- Vicuña
7)Jelinek
8)???
9)Alejandra Maglietti
10)??? Sapag?

silchu dijo...

gua loba me mataste y me parece que tenes razon en todos che sos lo mas !!!

Anónimo dijo...

el actor es Raul taibo me parece, la del mini cooper ni idea,igual todas estos gatos tienen autos buenos y no se sabe como!!che..el humorista y cond no puede ser petinatto q tiena la novia colorada..

Lu! dijo...

el 8 creo q es el balarin de Karina olga, Pier..le decian q era parecido a Ricky Martin..bueh...

y el 10 es el jugador de Independiente, el Leonel(toti) rios.

Anónimo dijo...

2 "Devaluado canal argentino" ¿no habla del canal 9? Duplaa/Echarri?

7 Karina Olga/Jorge Hane

la cachuda

Cintia dijo...

Me parece que el Raul del que se habla es el productor Raul Lecouna que era el responsable de "Los Buscas" y la pareja Echarri- Duplaa

Penélope dijo...

felicito a Lobar, yo soy un zapallo para los enigmaticos, aunque el unico que sabia era el de kARINA oLGA.

Anónimo dijo...

el mumero 8 es pier el bailarin de Karina Jelinek

Lu! dijo...

seep m parece q cintia le pego en ese enigmatico!!!!

Anónimo dijo...

el ultimo es pipo cipollati

Daniela (Dalo) dijo...

Que mal vengo con esto de los enigmáticos!!!!

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Completemos la idea de Lobartica:
1)Barrantes
2)Raul Lecouna
3)Sofovich-Barbieri
4)Daddy- Grasarena (Será Nasha Dora??)
5)Cirio, Marengo (puede ser cualquiera)
6)Manguera Valenzuela- Vicuña
7)Karina Olga
8)Pierre (amorcito, bebote, me fui al joraka) sigamos,
9)Alejandra Maglietti con Bam Bam??
10)Toti Rios, jugador de Independiente (Estebancito!!! asesorame si lo digo bien???)
11)Pipo Cipolatti (cuando joraka fue exitoso?????)
Ósculos. K.

Miss Salta dijo...

lobar y kelly...¿son compañeritas de escuelas? felicitaciones

Sabrina dijo...

AAaahhhh, ahora entiendo porque tanto odio por parte del inútil de Barrantes, quiere decir que los cuernos ya vienen de familia, es como siempre dije..... un don nadie que porta apellido y encima de arriba hummmmmmmm..
Besos

Anónimo dijo...

el ultimo no es pipo, es jorge corona

Anónimo dijo...

RESPUESTAS:

ENIGMATICO 1 : MARTIN BARRANTES

ENIGMATICO 2: NO SE (EL DIRECTOR ERA LECOUNA)

ENIGMATICO 3: GERARDO SOFOVICH A CARMEN BARBIERI

ENIGMATICO 4: ROBERTO PETINATTO (?)

ENIGMATICO 5: LUCIANA SALAZAR O CIRIO (??)

ENIGMATICO 6: BENJAMIN VICUÑA Y GONZALO VALENZUELA

ENIGMATICO 7: KARINA OLGA JELINEK CON JORGE HANE

ENIGMATICO 8: UNO DE LOS SOÑADORES DE BAILANDO, QUE ERA DE DOLORES Y AHORA DE KARINA OLGA, CREO QUE SE LLAMABA PIER FRITZCHE

ENIGMATICO 9: ALEJANDRA MAGLIETTI CON BAM BAM

ENIGMATICO 10: TOTI RIOS (no se mucho de futbol)

ENIGMATICO 11: NO SE

lobartica dijo...

gracias chicas: creo que Kelly completo la idea, de mi parte lo de Pier puede ser (no lo inclui x desilucion personal; pier trolo no¡); aunque se sabe que los bailarines "exoticos" le dan a todo y se ganan la vida de taxi boys; el ultimo creo es Pippo, lo posteo el peon y lo del jugador VERGUENZA¡¡ diria el Bambino xq trasq Lobar es total ignorante de fulbo, encima es del Rojo (y tenia que ser una diablita che¡¡) no lo sacaba ni ahi¡¡. atte

Anónimo dijo...

pier le da a tinelli, mujeres!!!!!
lo dice el peon!!!!!
que macho ni macho.
machomenos...




el ultimo es pipo cipolati. lo dice el peon. informandoseeeeeeeee

Anónimo dijo...

El director de los Buscas era Alejandro Moser, no Raul Lecouna

silchu dijo...

lobar cada vez me veo mas parecida a vos asi que sos del rojo