martes, 30 de septiembre de 2008

Que PRO!!


El Gobierno porteño dispuso rescindir los contratos del personal de la administración pública de la Ciudad que supere 60 años entre las mujeres y 65 entre los hombres, se informó mediante una notificación oficial. La oposición se levantó con duras críticas.

La comunicación, según la agencia de noticias DyN, establece el cese a partir del 31 de agosto de los contratos vigentes del personal de todas las reparticiones públicas que superen esas edades tope. "De conformidad con instrucciones impartidas por el Ministerio de Hacienda, cada jurisdicción deberá proceder a la rescisión de los contratos vigentes que estuvieren celebrados bajo las disposiciones del decreto 948/2005 y resolución 959/2007", subraya la nota.

Esta medida alcanza al personal contratado, que no integra la planta permanente. Muchos de los futuros cesanteados prestaban sus tareas habituales bajo ese status laboral y a la espera de ser confirmados en sus cargos, una promesa incumplida por las sucesivas administraciones de la Ciudad y que hoy los encuentra fuera del sistema de trabajo al que les será difícil volver a reintegrarse.

Ningún funcionario del gobierno porteño quiso explicar las razones de la resolución y ni siquiera cuántas son las personas que cesarán en sus funciones al caer los contratos.

Fuente: criticadigital

13 comentarios:

Mu dijo...

S
O
R
E
T
E

Daniela (Dalo) dijo...

Que de kilombetes que tienen por esos lares!!!!!!

Anónimo dijo...

perfecto, jubilacion para el que corresponde.
(y ñoquis afuera)

Penélope dijo...

coincido con Mumi, y se quedo corta.

Penélope dijo...

si de ñoquis afuera se tratara ,tendria que irse Macriminal y toda su comitiva!!

mas ñoquis que esos no hay!

y de paso juntemos a todos los del gobierno nacional tambien.

Miss Salta dijo...

no puedo opinar porque vivo en otra pcia...pero me parece que ese macri resultó una cagada

Anónimo dijo...

a macri lo eligieron democraticamente. no es ñoqui.
si los KK los dejaran gobernar otra seria la cosa. pero no lo dejan, no le dan nada.

Cintia dijo...

A macri lo habran elegido democraticamente pero no a los funcoiinarios que el puso y que, en algunos casos, incluso tienen causas en la justicia. Mumina lo dijo todo en una sola palabra.
Realmente entre los K y esta oposicion impresentable estamos fritos!!!

Penélope dijo...

asi es Cintia, asi es.

Sabrina dijo...

Seamos realistas chicas, ni buscando con lupa encontramos un político honesto y cumpliendo lo que prometió, habría que meterlos a todos en un barco y mandarlos al triángulo de las Bermudas así desaparecen todos juntos a la vez
Besos

Anónimo dijo...

y a quien iba a poner macri ? a los funcionarios de la oposición?
adonde vivis?

Ajenjo dijo...

A principio de la gestión echó a 2300 contratados. Tuvo que dar marcha atrás con 1000, y contrató a 1000 por el doble de guita. Ni hablar de los presupuestos de educación o salud, que están groseramente subejecutados mientras las escuelas y hospitales hacen agua por los cuatro costados. No nos olvidemos de que es un inutil y un inepto.
Acá, los muchachos de mundo perverso están recopilando las barrabasadas de la gestión macri. Memoria, pera no tener que seguir padeciendo a este gusano.

slds
A

Mu dijo...

Che,Ajenjo,podrías tener un poco más de respeto por los gusanos.