sábado, 6 de septiembre de 2008

regreso sin gloria?



La diseñadora de moda,Gabriela Arce, quien eligió a Graciela Alfano para que cierre su desfile de ayer por la tarde, dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se sintió la vedette durante la pasada sobre la pasarela.
¿Cómo se sintió Graciela?
Graciela está pasando por un momento difícil y se siente como toda mujer que se divorcia de su marido. No estaba muy arriba porque no puede estar así, eso se lo imagina todo el mundo pero gracias a su buena voluntad hizo el cierre con mucho glamour como es ella. La vi bien en el momento que tuvo que salir a la pasarela.
¿La notaste tranquila de ánimo?
Graciela tiene esa cosa que a mi me encanta que de pronto trata de calmarse y tratar de llevar su duelo. Ayer había muchísimos medios, yo nunca me iba a imaginar que iba a haber tanta gente y realmente ella estaba como shockeada, siendo ella que está tan acostumbrada a eso.
¿Ella te hizo algún pedido especial para el desfile? ¿Te pidió el cierre?
No, no. Lo de Alta Moda lo tenía programado desde hace mucho y obviamente que para el cierre tiene que ser alguien especial y Graciela me viene acompañando desde hace mucho tiempo así que era previsto que Graciela cerrara el desfile. Ella cumplió con su palabra y yo le agradezco muchísimo porque no sé si yo hubiese tenido esa voluntad. Lo hizo con lo mejor que pudo.
fuente :primiciasya

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"SU DUELO", no paro de reirme.

que se cree que es esta jovata?

La Mascarada dijo...

Mirá que tenía gente para poner en la pasarela eh...

Anónimo dijo...

cierto, en una de esas, la grace,
pago para cerrar el desfile, no
nos extrañe.

Penélope dijo...

con tal de esatr en el candelero, hacen cualquier cosa.

asi cuando van a alos programas a llorar sus cuitas piden mas cachet.

Daniela (Dalo) dijo...

Es la decadencia tuneada y6 personificada.

Anónimo dijo...

Programado? por favor!!! es obvio que a última hora ella le pidió a su amiga que la pusiera...pobre mina su actitud de "superada" es patética y NADA creíble.

Anónimo dijo...

La diseñadora dice que nunca penso que habria tanta gente????? jajajaja, por favorrrrrrrr que patètica, tanto como su amiguita, tiene tanto ego!!!!!! sabia que serìa en centro de atenciòn por un momento.... la verdad me da làstima
Sabrina

Anónimo dijo...

Por que no se dan cuenta estas viejas que ya pasaron, que hay jovenes para ocupar el lugar. Es patetico y lo dice alguien que ya no es joven (no me gusta of course pero me la aguanto que le voy a hacer)