jueves, 25 de septiembre de 2008

sera tapa de la proxima Gente?



Luego de nueve meses de verla sola en cuanto evento social iba, en el último fin de semana se mostró muy bien acompañada.
La hija de Araceli González fue de compras por Palermo junto a Julián, un hombre de 30 años relacionista público y encargado de marketing de las marcas de indumentaria más caras del país, publicó la revista Paparazzi.
Como buen pretendiente Julián la aconsejó sobre cómo le quedaba cada prenda que se probó durante toda la tarde entre abrazos y mimos discretos. Los chicos intercambiaron caricias acada rato y se sacaron fotos con el celular.
fuente: minuto uno

10 comentarios:

Cintia dijo...

el tema es que hoy en Clarin salio a aclarar que en realidad se habia juntado con el tipo porque le tenia que pagar un dinero y que el hombre este llamo a todos los medios para que los fotografiaran y que parezca que habia romance. O sea: lo acusa de querer promocionarse con ella. Pregunta ¿no sera al reves y la que llamo a los fotografos fue ella porque hace mas de una semana que no sale en ningun medio?
Besos

Sabrina dijo...

Mmmmmm, no creo que sea capaz, es muy chiquita aún para tener la picardía de las féminas de la farrandula.... ojala así sea no?

Mu dijo...

Pero qué interesante parece ser la vida de esta chica,che!!!

Mestá dando envidiosite, mirá vos

gallega dijo...

PREFIERO A ESTA CHICA Y NO LA JUANA LEGRAND!!!!!!!

Penélope dijo...

para avivarla esta la mama, que de eso sabe mucho!!!

silchu dijo...

ahora esta con la legrand vamos a ver que dice

Daniela (Dalo) dijo...

A mi me parece muy insulsa, pero me da pena.En cada nota que le hacen le recalcan que la madre es una de las mujeres mas hermosas del país.Hay que vivir con la sombra de una madre como Aracelli!!!!No debe ser fácil para ella.

silchu dijo...

jajaja se lo acabo de decir la señora !!

Daniela (Dalo) dijo...

Por eso lo puse, yo si fuera la chica le tiro con la copa de agua.Me enoja a mí, imaginate a la pobre criatura.

Cintia dijo...

Y dale con los hijos de...... ¿habra alguno de todos estos que estudien o se capaciten antes? Hablo de estudiar teatro o lo que sea pero EN SERIO, no de los que dicen que estudiaron con una inteminable lista de prestigiosos actores pero nunca fueron ni a la primera clase